Cita Iniciado por REN Ver mensaje
Increíble. Sony Santa Monica, cualquier cosa de Cory Barlog, San Diego, Naughty Dog, Sucker Punch...Wolverine? Pragmata?? Bluepoint?? Adonde están?
Todos en silencio después de 2 años y medio. Es todo lo que vine a buscar, y no tenían ni un teaser para meter?

Encima el Spiderman 2 estará divertido pero es re cartoonish, y el detalle de la ciudad me pareció bien del montón. No se ve nextgen, para nada.

Esta gente me ahorra guita en el 2023 también.
Pero es que no hay alternativas... Lo que mostraron es lo que hay para cualquier plataforma.

Es que fue MALO con mayúsculas. Porque en realidad es que el Ratchet and Clank que salió junto con la consola es mejor que todo esto, y el Ragnarok que anda en PS4 ni hablar...

Una basura todo. Y encima Sony compra Bungie para mostrar la bosta que mostraron?

Me pregunto cual es la alternativa. En mi caso es no darle bola a nada de esto hasta el año que viene, y ver si los estudios de Sony todavía existen. Porque de toda esta mierda que mostraron rescato 3 juegos, tipo el Phantom Blade y un par más. Y tampoco veo que aporten novedad generacional.

Que se jodan cuando miren el feedback, porque van a ser todas puteadas.

Si ninguno de tus estudios importantes va a presentar nada, para qué haces un Showcase?
+1000

Venía a opinar de la tremenda desepción que había sido para mí el showcase y todo eso pero tu has resumido todo lo que pienso tal cual!

No sé si es que Sony ya da por ganada la generación (compitiendo con MS) o qué pero la verdad que ya vamos 3 años y aún no despega del todo la PS5 y muchos hablan de una hipotética PS5 Pro, pero si ese Spider Man 2 estoy seguro que lo podría correr un PS4 bajándole alguna cosita perfectamente. La verdad que me gustaría pasarme a una PS5 y de repente un PS VR 1 en principio y el 2 después, pero con estas presentaciones...