User Tag List

Resultados 1 al 20 de 2635

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

El otro estudio que está trabajando hace rato en un nuevo proyecto es Bend, lamentablemente no en un Days Gone 2, pero algo ya como para mostrar deberían de tener.

Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Igual en el peor de los casos hay que tener en mente que la consola comprada a 500 dólares en USA, o la digital a 700-800 dólares acá, igual está bien solo por los multi plataformas, y todos los exclusivos parcheados para PS5. Y especialmente si se paga un premium (que anualmente es lo que vale 1 juego AAA), rinde.
    Más con lo que cuestan las gpus de PC. Uno le mete gpu de 700 dólares a la PC, y estás en el piso de lo decente, si se quiere tener un mínimo de longevidad.

Pero lógicamente que así como van hoy, no tienen nada de especial. Y no tengo nada que resaltar, ni sobre lo cual alegrarme.
    Ojalá estén haciendo la "hijoputéz" de que tengan unas cuantas cosas exclusivas, y se guardaron todo para impresionar en 1 o 2 meses. Pero me cuesta creer que se hayan hecho putear a propósito.
    Estoy de acuerdo que a los precios que se están manejando acá, vale bastante la pena como tu bien dices aunque sea solo por los multi.

Ahora, yo el otro día miraba para actualizar mi PC, y sé que muchos se llevarían las manos a la cabeza por lo que voy a decir, pero mirando en Aliexpress hay combos de Ryzen 3600 + mother china + 16 gbs de ram por menos de 200 dólares y luego meter una rx 6600 que también se encuentran por menos de 200, y ahí armar un PC relativamente pasable por poca plata que le hace pelea a casi todo a 1080 e incluso algunas cosas a 1440, obviamente que es un PC de gama baja pero da para jugar bastantes cosas.

Igual, y a pesar de la desepción de este Showcase en mi cabeza sigue la posibilidad de meter una PS5, ya sea digital o con disco. Es como que uno sabe que tarde o temprano van a empezar a caer juegazos, tanto first como multis, y que como dices, por esa plata es imposible que un PC pueda competir a igual rendimiento.
    Última edición por mmlpuy; 29-05-2023 a las 07:30 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)