Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
+1000

Venía a opinar de la tremenda desepción que había sido para mí el showcase y todo eso pero tu has resumido todo lo que pienso tal cual!

No sé si es que Sony ya da por ganada la generación (compitiendo con MS) o qué pero la verdad que ya vamos 3 años y aún no despega del todo la PS5 y muchos hablan de una hipotética PS5 Pro, pero si ese Spider Man 2 estoy seguro que lo podría correr un PS4 bajándole alguna cosita perfectamente. La verdad que me gustaría pasarme a una PS5 y de repente un PS VR 1 en principio y el 2 después, pero con estas presentaciones...
Por las dudas anotate el Summer Game Fest, que es en 2 semanas. El 8 de Junio.

Con las cartas vistas ya no soy tan optimista en el corto plazo. Pero igual es medio sospechoso este Showcase.
Realmente faltaron todos los estudios first party. Y no creo que no tengan nada.
Digamos, estuvo Spiderman. Pero en una de esas este Spiderman no se toma tanto tiempo para salir en PC también.

Sony ya metió cosas en Game Fest. Naughty Dog presentó TLOU y TLOU remake ahí.
From Software también ha presentado juegos nuevos ahí. Sin ir más lejos, Elden Ring.
Y el Geoff este anda diciendo que hay unas cuantas sorpresas gordas. (igual el loco es un chanta, pero habrá que ver)

Igual a esta altura no me sorprende si no pasa absolutamente nada ahí, ni en el corto plazo.
Solo que me parece raro el silencio de prácticamente todos los first party studios.
Y más allá de lo apestoso y de todas las ausencias en el Showcase, en algún momento presentarán sus trabajos, no?