Buenas noches, tengo el siguiente problema:

Ayer denochecita me saltó para aprobar una actualización, bien le doy aceptar y se reinicia pero luego no se volvió a encender, tonces lo primero que hice fue prender el cel y me quedó la pantalla en blanco! WTF!?
No me deja ingresar en modo recovery, entro en modo download y tengo:

PRODUCT NAME: GT-I9300
CUSTON BINARY DOWNLOAD: No
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Custom

fuera de esto no puedo hacer mas nada, intente con Odin3 v3.9 descargando la última ROM disponible, selecciono Auto Reboot y F. Reset Time, levanto la ROM en AP y una vez que se carga la misma le doy Start pero me tira un puto cartel en rojo diciendo "FAIL!"
Luego me fui al Samsung Kies3, el cual para empezar me dice que mi dispositivo no es compatible con el Kies...
Voy a Herramientas - Recuperación de emergencia de firmware y me pide un código que hasta ahora no tengo puta idea de donde sacarlo.
Siguiendo con la frustración sigo en Kies en Actualización e Instalación de firmware, le pongo el modelo, el S/N y CHAN! me tira que no hay nada para actualizar.

No se que mas hacer, soy un queso para los celulares, me siento totalmente entregado...

data extra:

-si no recuerdo mal tenia la 4.2.2
-Mi operadora es ANTEL, me descargue esta rom I9300UBUGML1_I9300UVOUGMK1_I9300UBUGMK1_HOME.tar.md5