User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 49

Tema: Que opcion de Moto G elegir?

  1. #21
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Es gigante ese Xuxuki.
    Última edición por Witcher; 03-02-2015 a las 01:02 PM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  2. #22
    Avatar de The Edge
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    133
    Cita Iniciado por CREEDO Ver mensaje
    Si es ese mismo
    Excelente review, ese fono para mi seria como pasar de un fitito a un audi, me gusta todo menos el tamaño jaja, igual que me podes decir de MIUI que viene nativo, lo veo fludio practico, y con muchas fuicniones, como grabador de llamadas, black list nativas etc muchisimas cosas costumizables, a la hora de agregar apps usa Google Play? o tiene algo nativo tmabien?
    Y por ultimo no me queda claro si las bandas estarian disponibles para Ancel. en la web dice
    Network standard: 4G (TDD-LTE) /3G (TD-SCDMA) /2G (GSM)
    Network frequency: TDD-LTE1900/2300/2600MHz TD-SCDMA1900/2000MHz GSM900/1800/1900MHz
    Última edición por The Edge; 03-02-2015 a las 01:18 PM

  3. #23
    Avatar de CREEDO
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    32
    Steam
    xmaxelx
    Origin
    lllMAXELlll
    Xfire
    xxxmaxelxxx
    Mensajes
    623
    Cita Iniciado por The Edge Ver mensaje
    Excelente review, ese fono para mi seria como pasar de un fitito a un audi, me gusta todo menos el tamaño jaja, igual que me podes decir de MIUI que viene nativo, lo veo fludio practico, y con muchas fuicniones, como grabador de llamadas, black list nativas etc muchisimas cosas costumizables, a la hora de agregar apps usa Google Play? o tiene algo nativo tmabien?
    Y por ultimo no me queda claro si las bandas estarian disponibles para Ancel. en la web dice
    Network standard: 4G (TDD-LTE) /3G (TD-SCDMA) /2G (GSM)
    Network frequency: TDD-LTE1900/2300/2600MHz TD-SCDMA1900/2000MHz GSM900/1800/1900MHz
    Hay que bajar Google play aparte por que tiene su propia tienda. Pero es como siempre super facil es un tema de no estar inslada de fabrica por los temas de google y china que no son muy amigos.

    Si podes leete el foro que te pase asi ves lo bueno y malo del cel y las consultas de los dueños.

    Lo mejor para mi del cel es MIUI(La rom que mas me gusta) y la bateria, sin contar el precio...

    PD: El que funca aca no es ese modelo es el Note comun, buscalo en amazon es dual sim tambien

    Enviado desde mi Galaxy Note 3
    Última edición por CREEDO; 03-02-2015 a las 01:26 PM
    RIG:. i7 4770K@Water 2.0 Pro | MSI Z87 MPowerMAX | 16GB RAM 2133 | X2 SLI GTX980 4GB | Chronos 120GB SSD | WD 1TB Black | Core V71 | Smart 750W | Edifier Studio 7 | G710+ | G700s + G240 | G27 | Q2963PM 29" 21:9
    PHONE:. Samsung Note 4 | Exynos 5433 | OctaCore| Mali T760MP6 | 3GB RAM | 32GB Internal Storage | AMOLED 5.7" 1440P | 16MPX - 2160p | Android 4.4.4 | 3220mAh

  4. #24
    Avatar de The Edge
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    133
    Cita Iniciado por CREEDO Ver mensaje
    Hay que bajar Google play aparte por que tiene su propia tienda. Pero es como siempre super facil es un tema de no estar inslada de fabrica por los temas de google y china que no son muy amigos.

    Si podes leete el foro que te pase asi ves lo bueno y malo del cel y las consultas de los dueños.

    Lo mejor para mi del cel es MIUI(La rom que mas me gusta) y la bateria, sin contar el precio...

    Enviado desde mi Galaxy Note 3
    si ademas del precio el MIUI es una crema, pero yo estoy equivocado o solo tiene la banda de GSM para ancel 1900, por que 3G 2100 no tiene

  5. #25
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,043
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  6. #26
    mira yo ando viendo un celu para comprar, tambien estaba pensando en el moto g (2 gen) para poder traerlo por amazon pero no hay stock y comprarlo aca por 300 y pico no me convence mucho, bucando por chinalandia me encontre con este telefono:

    http://www.amazon.com/ELEPHONE-P6000...Elephone+P6000

    esta a 167, viene con los nuevos soc de 64 bits y se suppone que se actualize a lollipop, estuve buscando info y reviews por que era una merca que no conocia, y no sale mal parado, teniendo mejores spec que el moto g y por lo que buque yo, el mejor de los gama media chinos
    habria que ver en que termina, si les interesa busque reviews y videos en youtube
    Última edición por chevabolso; 03-02-2015 a las 03:18 PM

  7. #27
    Avatar de The Edge
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    133
    Cita Iniciado por chevabolso Ver mensaje
    mira yo ando viendo un celu para comprar, tambien estaba pensando en el moto g (2 gen) para poder traerlo por amazon pero no hay stock y comprarlo aca por 300 y pico no me convence mucho, bucando por chinalandia me encontre con este telefono:

    http://www.amazon.com/ELEPHONE-P6000...Elephone+P6000

    esta a 167, viene con los nuevos soc de 64 bits y se suppone que se actualize a lollipop, estuve buscando info y reviews por que era una merca que no conocia, y no sale mal parado, teniendo mejores spec que el moto g y por lo que buque yo, el mejor de los gama media chinos
    habria que ver en que termina, si les interesa busque reviews y videos en youtube
    Si todo lindo con los chinos pero si es para trear via miami box o esos curriers cero drama, el tema que esos vendedores de Amazon u otras como Newegg que venden chinos, en mi caso no me sirve por que vienen de la china para USA y normalmente no vienen en tiempo estipulado onda 5 a 7 dias laborales, normalmente demoran 20 que para mi que voy de paso con los dias contados no me sirve, tendre que morir en algun Moto g de 1Gen o algo que no sea chino y que entregen rapido

  8. #28
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,043
    Cita Iniciado por chevabolso Ver mensaje
    mira yo ando viendo un celu para comprar, tambien estaba pensando en el moto g (2 gen) para poder traerlo por amazon pero no hay stock y comprarlo aca por 300 y pico no me convence mucho, bucando por chinalandia me encontre con este telefono:

    http://www.amazon.com/ELEPHONE-P6000...Elephone+P6000

    esta a 167, viene con los nuevos soc de 64 bits y se suppone que se actualize a lollipop, estuve buscando info y reviews por que era una merca que no conocia, y no sale mal parado, teniendo mejores spec que el moto g y por lo que buque yo, el mejor de los gama media chinos
    habria que ver en que termina, si les interesa busque reviews y videos en youtube
    no tiene la banda lte 4 de antel XD

    porque eligieron una banda pedorra los de antel ???
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  9. #29
    y comprar desde la pagina de motorola en usa, tienen stock y esta al precio original de 179,99, yo pregunte por el chat y tenes envio gratis a compras mayores a 75 dolares, lo unico que te cobran son los tax, y el tiempo de demora es igual que en amazon creo

  10. #30
    Avatar de The Edge
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    133
    Cita Iniciado por chevabolso Ver mensaje
    y comprar desde la pagina de motorola en usa, tienen stock y esta al precio original de 179,99, yo pregunte por el chat y tenes envio gratis a compras mayores a 75 dolares, lo unico que te cobran son los tax, y el tiempo de demora es igual que en amazon creo
    pero que brillante idea voy a chequear eso

  11. #31
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Hola! Vengo porque me invocaron, pero veo que llegué tarde.

    Efectivamente, tengo un Moto G gen 1 y estoy enamorado.
    Precioso equipo, le he tirado con lo que venga y lo banca, no se muere ni arruga con nada.

    De aquí a que cambie a otro va a pasar algún rato, laaargo.
    Salvo que me lo afanen.
    Ahí volvería a comprar el mismo, pero capáz la versión 16gb.
    No me queda corto el de 8gb, pero si reconozco que limita el uso.

    Por ejemplo, yo lo tengo con cero música.
    Quizá paguen spotify o choreen con grooveshark web y no importe (cómo a mi) pero para el que si, capáz es un detalle.
    Ah, la cámara no es de lo mejor, si eso es requisito, anda por el de 2da gen.

    Yo, no tengo queja ninguna, sólo elogios!

    Edit: @CREEDO , va MP
    Última edición por Legolas; 04-02-2015 a las 09:53 AM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  12. #32
    Avatar de The Edge
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    133
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Hola! Vengo porque me invocaron, pero veo que llegué tarde.

    Efectivamente, tengo un Moto G gen 1 y estoy enamorado.
    Precioso equipo, le he tirado con lo que venga y lo banca, no se muere ni arruga con nada.

    De aquí a que cambie a otro va a pasar algún rato, laaargo.
    Salvo que me lo afanen.
    Ahí volvería a comprar el mismo, pero capáz la versión 16gb.
    No me queda corto el de 8gb, pero si reconozco que limita el uso.

    Por ejemplo, yo lo tengo con cero música.
    Quizá paguen spotify o choreen con grooveshark web y no importe (cómo a mi) pero para el que si, capáz es un detalle.
    Ah, la cámara no es de lo mejor, si eso es requisito, anda por el de 2da gen.

    Yo, no tengo queja ninguna, sólo elogios!

    Edit: @CREEDO , va MP
    si voy por el 2nd al final consegui en la web oficial de motorola, ahora alguien le metio la rom de MIUI? por que la verdad que tiene muchas cosas muy practicas de arranque el blacklist para llamadas y mensajes que para mi es indispensable, entre otras cosas.

    http://miui.es/index.php?topic=5150.0 entren ahi y miren lo que hace esa rom

  13. #33
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    No, yo no le metí absolutamente nada.
    Para mí, así cómo viene está perfecto.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  14. #34
    No se si te sirve, pero yo tengo este que justo bajó de precio para traerlo por la franquicia.
    http://www.amazon.com/LG-D618-Unlock...ywords=g2+mini

  15. #35
    Avatar de The Edge
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    133
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    No se si te sirve, pero yo tengo este que justo bajó de precio para traerlo por la franquicia.
    http://www.amazon.com/LG-D618-Unlock...ywords=g2+mini
    Gracias de todas maneras pero voy por el Motorola.

  16. #36

    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Steam
    jimmymorrison1971
    Origin
    infocusuy
    Mensajes
    3
    Alguien compro el moto g 1er generación con LTE?
    Ahora mismo esta de oferta en Amazon y quiero comprarlo:

    http://www.amazon.com/Motorola-Moto-...4XBNQ1161VQPBT

    Pero me queda la duda si va a funcionar bien con LTE de Antel, el modelo exacto no lo dice, pero algunos comentarios dice que es el XT1045 y aca de momento en la URSEC esta homologado el XT1040, alguien compro este mismo cleular con Amazon?

  17. #37

    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    PSN
    marcopato17
    Mensajes
    6
    Hola,

    aprovecho el hilo de y les hago una consulta:

    en breve tengo un familiar que viaja a USA y me gustaría pedirle que me traiga un MOTO G generación 2.
    Mi duda es la siguiente:
    Qué versión sirve para Uruguay? Us version o International version? O cualquiera de las dos? Es para usar con Ancel.

  18. #38
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Cita Iniciado por marcopato Ver mensaje
    Hola,

    aprovecho el hilo de y les hago una consulta:

    en breve tengo un familiar que viaja a USA y me gustaría pedirle que me traiga un MOTO G generación 2.
    Mi duda es la siguiente:
    Qué versión sirve para Uruguay? Us version o International version? O cualquiera de las dos? Es para usar con Ancel.
    Si es para antel creo que te sirven las 2 versiones ya que ambas tienen las bandas 850 y 2100, yo estoy escribiendo desde el XT1063 que es la versión internacional y funciona bárbaro. En éstos días está por salir la versión LTE, viene con el 16GB de memoria interna y un poco más de batería, ni idea con que bandas viene , te digo como para que lo tengas en cuenta.

  19. #39

    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    PSN
    marcopato17
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por nameless Ver mensaje
    Si es para antel creo que te sirven las 2 versiones ya que ambas tienen las bandas 850 y 2100, yo estoy escribiendo desde el XT1063 que es la versión internacional y funciona bárbaro. En éstos días está por salir la versión LTE, viene con el 16GB de memoria interna y un poco más de batería, ni idea con que bandas viene , te digo como para que lo tengas en cuenta.
    Gracias por tu respuesta.
    Si alguien puede afirmar lo que dice Nameless, le agradezco.

    Sds

  20. #40
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Otro usando moto g2nd gen acá. Tengo el international con antel y anda bien de bien, yo averigüe lo mismo que dijo nameless antes de comprarlo, dale pa delante

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Windows Easy Transfer len 8.1 no trae la opcion para hacer respaldo
    Por kapi2454 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-05-2015, 06:38 PM
  2. Thief 4(2014) duda con opcion de video ... no se si va aca
    Por artlula_rebirth en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-04-2015, 04:44 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •