User Tag List

Página 50 de 58 PrimerPrimer ... 40 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 1,000 de 1158

Tema: FIFA 15 Ultimate Team

  1. #981
    Avatar de 1891CURCC
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Steam
    1891curccftw
    Origin
    l-fifanoob-l
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por puppyz6 Ver mensaje
    Contate como es eso de venderle a los chinitos.
    Yo entre recien y vi que me dan 55 euros por mis 15 millones(rarisimo que este mas caro para pc)
    si les vendo 15kk son 15kk o la cometa del 5% la tengo que poner yo?

    Creo que estamos todos interesados.

    Saludos!!

    se ve que estaba enpedo ayer jaja no se porque puse 92 fueron 52 dol



    no te cobran el 5% , es bastante facil el tramite entras a la pagina https://www.mmoga.com/FIFA-Coins/FUT-Coins-Sell/

    una vez que elegis la consola y la cantidad de monedas que queres vender y le das a siguiente te sale una opcion para que eligas el metodo de pago que quieras , si es paypal te pide el correo , una vez que ingresas el correo automaticamente genera una carta para que compres , te van a dar los datos exactos y tenes 5 minutos para comprarla y confirmar que lo compraste. OJO MIRA BIEN LOS DATOS DE LO QUE COMPRES porque si le erras fuiste.

    como te digo a mi me demoraron 1 dia en mandarme el pago estaba medio cagado con que me habian estafado pero mirando google y eso vi que eran legales , igualmente podes ir probando con menos cantidad , yo lo fui haciendo de a 2 millones porque no queria que me suspendan la cuenta tampoco

  2. #982
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    Ya fue, qe me baneen si quieren, compro monedas para PC.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  3. #983
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    En ufifa.co las 500K estan 12.98 dolares y en ufifa.org las 500k estan 7 dolares...

    En cual compran uds? en alguna de estas?

  4. #984
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    También lo vi, yo compraba pero en ufifa.coM, esas no se si seran confiables...
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  5. #985
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Tengo alguna si alguien busca , no muchas , manden mp @Matu_Bolso
    Última edición por SoyTsunami; 10-02-2015 a las 11:00 AM
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  6. #986
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Cita Iniciado por 1891CURCC Ver mensaje
    yo vendi 10m a los chinitos de mmoga a U$92 dol me demoro 1 dia en que me mandaran el pago por paypal , aprovecha ahora porque los precios de monedas para PC subieron el doble ni idea porque

    osea claramente es mucho menos de lo que sacarias si lo vendieras de manera particular , pero ta si queres la plata rapido rinde.

    y estoy de acuerdo este fifa pintaba muy bien pero entre todos los bugs y cosas raras que pasan sacan las ganas de jugar.
    Buena data! 0.95 los 100k. No me manejo con Paypal pero podes sacar ese dinero para tenerlo fisico o como es la movida?

  7. #987
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Buena data! 0.95 los 100k. No me manejo con Paypal pero podes sacar ese dinero para tenerlo fisico o como es la movida?
    Yo hace unos años averigué y no llegué a nada concreto de como tenerlo físico en Uruguay, de todas formas lo dejo en paypal para futuros juegos y ya está , siempre vas a comprar uno u otro así q uso esa guita
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  8. #988
    Avatar de 1891CURCC
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Steam
    1891curccftw
    Origin
    l-fifanoob-l
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Buena data! 0.95 los 100k. No me manejo con Paypal pero podes sacar ese dinero para tenerlo fisico o como es la movida?
    podes sacarlo si pero en una suma como esta no vale la pena porque el banco te saca algo asi como un 5% por retirar y paypal 3.5% por "depositar" la plata a la tarjeta , a eso sumale que te demora unos 3 dias toda la jodita, lo que esta bueno es que podes retirarlo con la tarjeta en cualquier cajero o en el banco mismo.

    igualment yo al igual que el amigo de arriba lo voy a usar en algun juego de steam tengo ganas de entrarle al H1Z1 alguien de aca lo juega ?

  9. #989
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por 1891CURCC Ver mensaje
    podes sacarlo si pero en una suma como esta no vale la pena porque el banco te saca algo asi como un 5% por retirar y paypal 3.5% por "depositar" la plata a la tarjeta , a eso sumale que te demora unos 3 dias toda la jodita, lo que esta bueno es que podes retirarlo con la tarjeta en cualquier cajero o en el banco mismo.

    igualment yo al igual que el amigo de arriba lo voy a usar en algun juego de steam tengo ganas de entrarle al H1Z1 alguien de aca lo juega ?
    Por acá le voy a dar al Battlefield nuevo creo, como subieron las monedas che , debe ser pq ahora los cheaters se pasaron más a Playstation
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  10. #990
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    jajaja Yo tambien tengo en mira algun shooter online. Me gusta más el estilo coop tipo Evolve que recien salió

  11. #991
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    jajaja Yo tambien tengo en mira algun shooter online. Me gusta más el estilo coop tipo Evolve que recien salió
    Ya veo q todos le salimos a juegos diferentes , para peor soy tan manco q ayer puse unos TOTY a la venta por 3 días
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  12. #992
    Avatar de 1891CURCC
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Steam
    1891curccftw
    Origin
    l-fifanoob-l
    Mensajes
    44
    como ultimo personalmente yo no creia mucho en el handicap y eso ,pero lamentablemente lo acabo de confirmar que si existe , una cagada porque uno de esta manera no puede saber si realmente gana porque es mejor que el rival o porque la AI quiere.

    en los ultimos 3 dias un terrible equipo que tenia con varios TOTY's 3 IF's me paso de jugar genial a no poder dar un pase girar como heladeras errar goles increibles etc etc ..

    ahi fue que me calente y vendi todas las monedas , con lo que me quedo me hize un equipo de plata con todos jugadores platas OP y la verdad que sp , Mayuka define mejor que Ronaldo , Vietto parece Messi en esteorides, Diakite es un muro





    ganar div 1 con un equipo asi es algo totalmente ridiculo , los goles estupidos que meti no tienen nombre , aparte de que los jugadores hacen las corridas perfectas para los pases , definen como si tuvieran 90 de tiro , no entiendo cual es la gracia de que el juego sea asi

  13. #993
    Avatar de 1891CURCC
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Steam
    1891curccftw
    Origin
    l-fifanoob-l
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Por acá le voy a dar al Battlefield nuevo creo, como subieron las monedas che , debe ser pq ahora los cheaters se pasaron más a Playstation
    debe ser el primer año que los precios en PC son mas baratos jaja , los que tienen consola se estan matando NIF Ronaldo anda por los 12 millones jaja , SIF Lacazette llego a los 2 millones .. una locura

    Estuve probando el BF nuevo y la verdad que soy un manco barbaro no le pego a nada jaja , igual tiene pinta voy a probarlo un poco mas

  14. #994
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por 1891CURCC Ver mensaje
    como ultimo personalmente yo no creia mucho en el handicap y eso ,pero lamentablemente lo acabo de confirmar que si existe , una cagada porque uno de esta manera no puede saber si realmente gana porque es mejor que el rival o porque la AI quiere.

    en los ultimos 3 dias un terrible equipo que tenia con varios TOTY's 3 IF's me paso de jugar genial a no poder dar un pase girar como heladeras errar goles increibles etc etc ..

    ahi fue que me calente y vendi todas las monedas , con lo que me quedo me hize un equipo de plata con todos jugadores platas OP y la verdad que sp , Mayuka define mejor que Ronaldo , Vietto parece Messi en esteorides, Diakite es un muro



    ganar div 1 con un equipo asi es algo totalmente ridiculo , los goles estupidos que meti no tienen nombre , aparte de que los jugadores hacen las corridas perfectas para los pases , definen como si tuvieran 90 de tiro , no entiendo cual es la gracia de que el juego sea asi
    Sin duda q algo hay , y Damian Suarez como rinde , tiene buena pinta, capáz q pruebe algo así pero con otra formación, no sufrís mucho con un golero de plata ??
    Te dejé un mp
    Última edición por SoyTsunami; 10-02-2015 a las 12:44 PM
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  15. #995
    Avatar de 1891CURCC
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Steam
    1891curccftw
    Origin
    l-fifanoob-l
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por 1891CURCC Ver mensaje
    debe ser el primer año que los precios en PC son mas baratos jaja , los que tienen consola se estan matando NIF Ronaldo anda por los 12 millones jaja , SIF Lacazette llego a los 2 millones .. una locura

    Estuve probando el BF nuevo y la verdad que soy un manco barbaro no le pego a nada jaja , igual tiene pinta voy a probarlo un poco mas
    Quiza sea tmbn un poco que la gente al ver un equipo de plata ya se empieza a traumar con el handicap y eso y al final terminan jugando peor jaja anda a saber ..

    Es una bestia Damian Suarez 100% recomendado aparte de tener velocidad tiene pila de fuerza los frena al toque sumale que tiene de workrates M/H entonces siempre queda atras es mucho mejor que Dani Alves

    por ahora el golero este me rindio lo mas bien ah tenido terribles salvadas y saca muy bien con las manos que eso ayuda pila para los contra golpes .

  16. #996
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Muchas gracias por aclarar como se vendia.
    Creo que voy a esperar un poco, justo las de ps4 estan en su precio mas bajo desde que salio y dudo que siga bajando.
    En la pagina que yo compraba estan a 0.56 los 100k. Voy a esperar a que vuelvan a los 0.9 por lo menos y ahi si las vendo.

    Saludos!!

  17. #997
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Ayer intenté volver al FUT después de 2 semanas, armé un cuadro bien pedorro a ver si me divertía un rato , por dios q roto está ese juego, es malo malo.

    Un videito q está en inglés pero resume muchas cosas , muy bueno

    http://captiongenerator.com/30738/Hi...-current-state
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  18. #998
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,770
    yo hace como 1 mes que no entro y hoy me llega un meada de origin por que compre monedas jajaja
    pastel fiu fiu

  19. #999
    Avatar de 1891CURCC
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Steam
    1891curccftw
    Origin
    l-fifanoob-l
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Ayer intenté volver al FUT después de 2 semanas, armé un cuadro bien pedorro a ver si me divertía un rato , por dios q roto está ese juego, es malo malo.

    Un videito q está en inglés pero resume muchas cosas , muy bueno

    http://captiongenerator.com/30738/Hi...-current-state
    "I'm not worried about Doumbia he would be on 6 chem" jaja que hdps de puta mori ahi





    @ShonaZan a mi tambien me mandaron el mail ese hoy de tarde, por lo que vi en FIFA Reddit fue un ola de banneo y advertencias masivo , yo en lo personal nunca compre coins pero si hace unos dias vendi como 10 millones asi que no me puedo quejar ...

  20. #1000
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    A mi también me llegó jajaja. Fin de año compro PES.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-07-2015, 11:22 AM
  2. FIFA 14 Team - PC
    Por bRRK' en el foro Deportes
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 04-08-2014, 02:44 PM
  3. El FIFA pa' los pobres (Fifa World)
    Por Legolas en el foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-06-2014, 05:06 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •