Estoy por empezar a jugar nuevamente. ¿Cuál sería la región más potable?
Estoy por empezar a jugar nuevamente. ¿Cuál sería la región más potable?
Potable de ping: Chile y Peru, vas a tener maso 100ms en cualquiera. Capaz que menos en Chile.
Potable de gente: EEUU East. 200ms maso pero no hay tanto cancer.
Osea, en chile tas bien de ping, pero te queres matar con los toxicos que hay, entre que juegan mal adrede y que si vos la manqueas te re putean, muchas ganas de jugar ahi no hay.
Despues en EEUU hay bastaante ping, bah, antes era lo normal, pero desde que arrancamo a jugar en chile con la mitad se re sienten los 200ms. Pero lo que tiene es que es otro ambiente, mas tryhard, tipo siempre compran wards y esas cosas, que en chile ni en pedo. Todos juegan para ellos mismos.
O sino, la otra que esta de moda, es Brasil con VPN, tonces jugas con 80ms maso y el ambiente esta bastante bien.
GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY
i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.
Ahora tengo 84 ms Chile, 131 ms Perú, 241 US East y con Brasil (sin VPN) tengo 346 ms. ¿Alguna idea del promedio con US East usando VPN? La verdad que en Chile ya me veo muteando a todo el team, nunca jugué muy bien y ahora hace un año que no toco el juego :S
La VPN no cambia la latencia con US por el tema de la cantidad de saltos que hay en el diome, tipo no ayuda casi nada. 10ms con suerte.
Y si, yo en chile por partida siempre muteo a un par, es ley.
Sino la otra es juntarte con gente y ya jugar con conocidos. Al menos con otros 2 mas, cosa de tener los roles cubiertos, tipo uno a medio, un carry y otro support. Cosa de que los peruanos no te puedan cagar mucho la partida :P
GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY
i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.
Estoy jugando 2 ó 3 partidas normales por día. Si alguien en wood league está buscando gente para jugar me agrega y coordinamos. Generalmente juego lane support (posición 5), aunque me interesaría jugar partidas en la 4 para ir aprendiendo de a poco. Tengo 123 horas de juego pero la mayoría las metí durante el 2013, así que más o menos estoy empezando desde 0.
Spoiler:
ROFL
Se viene un update grande en el que van a agregar al Wintern Wyvern, algún par de nerfs , el arcana a la CM y el year of the beast. Para el 2017 están todos los heroes del 1 prontos.
:BABA: Eso se goza salado.
Va a estar demas después el hype por ver a los nuevos héroes, que van a ser todos fruta obviamente, IceFraud pls![]()
GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY
Yo probe el Wyvern en el dota test y es una fruta, pero mal, es asqueroso.
Y la arcana de la maiden esta demas, me encanta porque muestran la animacion de la ulti re salada, y re que se come 3 hits y se murio y vimos la ulti 2 segundos en un game real jjajaja.-
A mi me pareció medio pt el Wyvern pero el skill 3 y el ulti bien puestos rompen peleas.
El ulti esta saladisimo, yo lo pikie, y habia una medusa en mi team, tiraba la ulti y la bicha con su ulti los dejaba a todos hecho pierda y los cagaba a piñas.
Que lindo el Dota cuando un detalle milimétrico cambia una partida.
Estabamos comiendo de la mano , en un push casi me liquidan y me voy con nada de hp. A la vuelta de la fuente , Ultrakill , $$$$$$, lvls. Me dió para algún item, gema para dewardear y ganamos total control del mapa , los terminamos cagando a palos.
Esas partidas son las mejores. Te re motivan a seguir jugando :P
GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY
Bo manga de mancos, cuando sale esa rejuntada GO para tirar unos AP sabrosos
YOLO!!!!!!!!!!!!!!:
Diganme que por lo menos está nominado al YOLO of the year esto.
Se fué al carajo este flaco:
Como debe haber estado ese chat de twitch , pobre envy hahaahaha.
Jajajaja, excelente, y mejor todavía porque la come EE.
GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY
Nunca me terminó de convencer el lO... pero se fue al carajo si
Ayer me toco jugar una partida con dos amigos, me toco el omniknight y tuve un pesimo early, me gankearon dos veces y no me dejaban levelear, hard lane y contra 2 ranged. La cosa es que yo estaba level 4 y ya habia un pudge level 8 feedeado por el sniper de mi team que le había regalado mid.... Luego el sniper quiteo y el blood tambien, quedamos 3 v 5
Por suerte el riki y el lancer eran bastante habiles y dimos vuelta un 3v5, increible. Yo ya estaba por quitear. Mekansm, botas mana y tarasca, por el tema de los wards y todo eso apenas pude farmear pero me dió para sacar eso. supporteaba y terminamos ganando. Fue heroica.
Ryzen 9 9950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
#LGA775Masterrace
Cosas que no te van a pasar en tu puta vida^^
jajajaja
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)