Además le encajó un beso de vivo, jaja con el marido ahí en la fiesta
Además le encajó un beso de vivo, jaja con el marido ahí en la fiesta
Negro de mierda, negro tenia q ser, encima pastor, por negros como ese existe el racismo.
Bo, levantó abundante la serie, hacia tiempo que no quedaba colgado como con el cap de hoy, quedan dos y pinta muy bien, lo único que me quema es el tiempo que perdieron pajeriando por los bosques, lo hicieron como para mostrar por que están como están ahora de "salados" pero se les fue un poco largo eso, pero ahora si se puso buena la cosa...
De dorapa se los van a clavar a los pueblerinos estos si se les ponen en contra
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Se, levantó bien, y el roce humano-humano encara ahora, no como las peteadas de los caníbales.
Pinta pa' bueno.
Pobre noah, hartos cagones todos ahi.
se pone lindo.
La verdad que estuvo bueno si, y se va a picar más.
Porque el chinoka se va a comer al bobito con el que fueron al super
Rick se va a comer al pete y se va a clavar a su mujer
Al cura se lo van a comer
Y el colorado con la que se mandó ya se volvió comandante de varios minions
Preparense para el propio cliffhanger al final de temporada, está claro, ¿no?
bue cap
igual esta temporada estuvo bastante buena, la primer mitad por lo menos estuvo parejita y bien de bien, el arranque de la segunta medio lento, pero bien, y este ultimo excelente, hacia tiempo que no me tensionaba un cacho
creo que esta temp es de las mejorcitas que nos ha dado TWD
y si walt, nos van a dejar pagando
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
lo que pasa que ya le cae a la vieja sin el hijo, donde no traiga a uno de confianza para atestiguar caga fuego... obviamente no garantiza nada, pero es una posibilidad contra cero
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
Pfff, terminó en nada prácticamente eso...
Después de haber visto el capítulo de ayer me doy cuenta que el final de temporada no va a tener un super cliff-hanger ni siquiera. :/
tko de la negra
la verdad que rick hizo lo correcto pero por las razones equivocadas, y se le cayeron unos cuantos jugadores con la primer piña que se comio
zoñapi estrategico el de michonne o se separara el grupo?
Estratégico, es pa' que los otros se sientan tranquilos antes de comerse el garrón.
Los de las W lo dejamos pa' la próxima temporada nomás. :P
Veniamos levantando y de nuevo, capitulo al re pedo, sheno de resheno, lo unico util de todo el capitulo fueron los 5 minutos finales..
35 minutos de resheno, 5 de capitulo, un asquete.
Rick, si pelas el revolver usalo, es de garca sacarlo y no pegar unos tiros.
Michonne, negra, me diste asco desde el dia 1, aunque me copa tu kill skill, sos una mugrienta, ojala te limpien.
nadie dijo como se garco carl con la pendejita
Todo el mundo sabe que Carl es un pete. Esos personajes forzados onda "ay, vos también me tenés miedo", ¿pero qué te hacés? Andá a lavar los platos.
jaja lo de la negra me sorprendió, venía re concentrado con todo el discurso y de pronto PUM, fue onda chiste de Scary Movie
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)