Es ahora si, el dolar bajo en brasil como un 20%
Yo voy a comprarlo en mi distribuidor warez preferido, ni en pedo les arrimo un mango a estos hdp que me hacen esperar tanto...
Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...
PC Gaming: Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)
HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110
HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc
Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage
i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
La pregunta del millón, vale la pena gastarse esos U$S30? O vamos al kiosko warez mas cercano como r2d2
Y, la gente que lo compra o no se quiere quemar con los cracks y esas cosas turbias, o como la gran mayoría, lo quiere para el online.
Si no van a jugar al online, y no les molesta esperar a que salga el parche, el crack y todo eso, denle al trucho nomás.
Yo por mi parte cuando salga, voy a ver si le entro o no.
GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY
i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.
Nop, no es así.
Comprás ahí, si el Pre-Order es antes del 1º de Febrero, lo que canjeas en Steam es el Código Bonus para el GTA San Andreas, luego 1 semana antes del lanzamiento tendrás el Código del GTA V, que ese Código lo usas para activar el juego directamente en el Rockstar Social Club, y desde el mismo se iniciará la descarga.
Los que compren el juego por Steam, también tienen que crearse una cuenta gratuita en el Social Club para poder jugar, pero el que compre por Nuuvem, lo activa y descarga desde la aplicación de Rockstar.
i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
Bueno, tengo la ALFA cargada, ¿le prendo cartucho?, a mi sinceramente el Online no sé que tal va a ser, al ser un Sandbox supongo que es algo totalmente idéntico a lo que sería jugar Offline a diferencia de participar en algún "Clan" o boludear con alguien del foro que se sume, pero sí está bueno no romperse la cabeza con crackeos porque Rockstar siempre te la complica, siempre se jode el juego con algún Update o algo así (como me pasaba con el Max Payne 3 por ejemplo) o salen correcciones que tardan la vida en salir sus respectivos cracks y todas las yerbas de la piratería cuando se trata de Rockstar.
Otro punto que está interesante es el dinero con el que arrancas disponible, hace mucho no juego un GTA y supongo que es una cifra más que considerable, ¿o no?, digo como para que valga la pena ese Bonus que te dan por pre-ordear, porque sino puedo esperar a que baje un poco más, pero de todas maneras considero que está bajo actualmente (30 dólares más o menos).
¿Me iluminan?, vamos que estoy a punto de tener mi tercer juego Original, encima metiendo pre-order..., no digo yo, me toy volviendo un tipo que apoya a la industria y es todo culpa de ustedes (?).
Es tan sencillo como responder estas preguntas :
1. Te paspa las bolas tener que bajar parches, cracks, etc ?
2. Te gusta el hecho de que tengas todo en una libreria, y en un caso de que tengas que borrarlo puedas bajarlo facilmente en 2 clicks?
3. Te gusta el online, los achievements?
4. Queres bancar a los devs por el juego?
Si la mayoria es si... compralo por steam. Yo hace mil años que compro y no solo online, en pila son SP. Los compro porque la accesbilidad que tiene Steam no me lo da nadie. Obvio que si no tenes teka y no te animas, bajalo por tu kiosko warez mas cercano.. pero ta.
como alguien dijo una ves....
" vas al shopping a ver una pelicula y te gastas 1 palo como si nada en 2 horas, un juego te sale lo mismo y tenes cientos de horas de diversion"
va en cada ver si esta dentro de sus posibilidades gastar 700 pesos en un juego, ya se sabe que el juego vale la pena y se puede decir que esta barato para ser un "lanzamiento" de pc
pastel fiu fiu
Te gusta el juego y jugarias al online? Compralo
En otro caso, espera a que lo crackeen.
Yo preferi comprarlo por steam, esta bueno tener todo el catalogo en el mismo lugar, mas comodo.
En nuuvem te dan una key de steam, es lo mismo.
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)