va paaaaeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con todo el ascott !!!
va paaaaeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con todo el ascott !!!
estaaaaaaaaa on
jaja después que bajás los 53 mb , hay que bajar 353 mb más .. por suerte dios me bendijo con fibra óptica.
A 70 KB/s bajo los 53 MB, no termina masss
i7-4790K / Tt Water 3.0 | Asus Z97-PRO GAMER | HyperX Fury 8GB 1866MHz | EVGA GTX 970 SC ACX 2.0 | Samsung 840 EVO 256GB + WD Caviar Black 1TB + Samsung 2TB x2
Razer DeathAdder 2013 + Goliathus Control | Tt Challenger | Roccat Kave 5.1 | Samsung S24D390HL
Gente cierren y abran steam, y ahi funca.
PD: La re concha de la lora me demora mas el "Preallocating" que la descarga.
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
me cago el ! en mi usuario de win!!!!![]()
No te puedo creer, el Unpacking (ya que taba encriptado) de mierda este demora 45 minutos por el WD Green del orto.
Listo para iniciar en 54 minutos !!!!
LEJOS DEL EXITO
En fin, era de esperarse que todo se cayera a pedazos xD
Matemáticamente, tenemos chance. (c)
yo lo tengo en un raid 0 de dos wd black y demora 40 minutos.....
ta matando esto
Es cualquiera el tiempo igual, hace 5 minutos que esta en 22 min y va casi por la mitad.
Gente, vi que acá pusieron en la página anterior que AMD sacó unos drivers para bajarse para GTA V, con fecha de hoy.
Es necesario el bajarlos? Ya que, según la herramienta de AMD que detecta automaticámente si tenes los últimos drivers instalados, dice que efectivamente si tengo los últimos instalados.
Gracias.
y vo nadie pudo jugar todavia ?
pastel fiu fiu
Se cagan a pedos los servidores rsc, se deconectan, bajan a 10 kb, igual funciona pausar y reconectar para que encare mejor
jajaja tanto descansaron a los usuarios de consola que habiamos jugado un beta pero es tremendo tramite bajarlo por steam, deja quieto
, en consola pones el cd y chauchis ya estas rejugando...
Actualmente hay 15 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 15 visitantes)