Ipa? Hay que seguir esperando?
Ipa? Hay que seguir esperando?
Yo ya pude, hay que jugar al prólogo primero para desbloquear el online, igual se pasa en 5 min.
i7-4790K / Tt Water 3.0 | Asus Z97-PRO GAMER | HyperX Fury 8GB 1866MHz | EVGA GTX 970 SC ACX 2.0 | Samsung 840 EVO 256GB + WD Caviar Black 1TB + Samsung 2TB x2
Razer DeathAdder 2013 + Goliathus Control | Tt Challenger | Roccat Kave 5.1 | Samsung S24D390HL
Bo, supuestamente tendria que funcar a 60 FPS, me va a menos de 60 en vaaaaaaaaaaarias partes del juego... Unos garcas lo de Rockstar
jajajajajaja ta bien que sea buena la 970 pero tampoco es un sli de titan z
pd: y los 3.5gb se deben quedar cortos![]()
pastel fiu fiu
Lo toy jugando en 1080p con alguna que otra cosa en very high, MFAAx2, nada del otro mundo.
---------------
I have a...
GTX 980
i7 4770
16 GB DRR3 1866 MHz RAM
Windows 8.1
Frame rate drops and maxed out VRAM.
No soy el unico, en el coso de steam de GTA V se ve de todo esto. Alguna opcion debe comer como la concha de la madre, habrá que ver que es.
Última edición por eelnico09; 13-04-2015 a las 09:30 PM
Recién me comento @BloodElf que desactivo no se que en opciones gráficas y le mejoro
Desactivando lo que dice 'Ignore Suggested Limits' me subio algunos FPS.
Igual no me va a 60 siempre.
Pero ta, no se tranca ni nada.
Che, no me deja jugar Online, me dice que no se ha podido iniciar comunicación con los servidores de Rockstar, alguien más?
otro aca que no conecta, que puertos abrieron o como corno hicieron?
Los que lo pueden jugar metan una screen bo.
Los que tienen problemas para ejecutarlo o jugar x modo por favor digan si lo tienen en steam ya que puede ser problema de steam o del juego.
Por lo que vi en steam para ejecutarlo tienen problemas con esto y dan una solución parcial al problema para jugarlo de momento hasta que salga algún update.
En rockstar vi lo mismo que en steam, pero lo van actualizando constantemente y puede servirles de algo, por las dudas entran en la sección de gta 5.
osea estan con todo el haip deben estar saturados los servidores.
pastel fiu fiu
Me la jugue y compre terrible camioneta para hacer heists con la crew
Ya tengo casita y todo, cuando quieran pasen a tomarse unos whiskies (?
Yo no entiendo mucho el online de este juego xD .. ahora estoy en la sesión Crew, no hay nadies de acá conectado ..
Toy jugando a 120+ fps , saque el vsync obviamente, el fxaa, msaa en 2x y tesselation en normal. Meta prologo
toda la emoshion, termino de bajar el juego y me saltan 50mb... terminan los 50mb y me saltan 350mb mas... en 2 horas cuando termine de bajar los 350mb si no me saltan algun update mas entro...![]()
pastel fiu fiu
che como es eso de la plata en el online? porque mate a una vieja y cuando me dio plata no tenia nada de lo que me tendria que haber dado por preordenar...
Me llego a comer 3400 mb de la 970, re fluido igual, siempre arriba de los 100 fps con el core a 1486.
Actualmente hay 10 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 10 visitantes)