Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
No se a que te referis con tecnico, pero a mi me esta resultando MUCHO mas dificil hacer combos de al menos +20%, capaz todavia no encontre algun pj medio facil de combear y justo solo pruebo los que son complicados o llevan mucha practica, pero cosas como:

"Atras 3, 1, atras-adelante 2" (principio de combo de reptile) me ta re costando, nose si es el control, o el juego, pero ponele en el 9 metia combos mucho mas complejos que los que estoy tratando de hacer y no me costaba tanto aprenderlos.

BTW. Los que NO usan ni teclado ni control de xbox 360, con que configuran? Hoy intente usar un control generico re poronga, y logre que ande casi todo, pero el 1 2 3 4 taba cambiado, en lugar del 1 taba el 2, y en lugar del 3 taba el 4 y viceversa, y no logre cambiarlo :/
tecnico = mas dificil si. Date cuenta con scorpion.. sino mal recuerdo la spear era atras atras piña.

Y el juego anda nativo con teclado o con pad de 360. Busca un programa que emule un control de 360 y te lo debe reconocer facilmente. Ayer juge con el stick de @SaNs! y estaba todo cambiado, lo cambias en el menu y queda listo. Menos de 15 segundos.

El online tiene 3-4 frames de lag por lo que vi. Ademas el juego ni siquiera te dice el ping que tenes con otros, a diferencia que en las consolas que te muestra las barritas verdes, amarillas o rojas dependiendo de la conexion.