Lo que pasa que con ciertos "breakers" y "poderes especiales" (creo) vas consumiendo esa barra, tenes que dedicarte a ser golpeado y cargar esa barra sin gastarla hasta que se llenen los 3 espacios y voila!
Lo que pasa que con ciertos "breakers" y "poderes especiales" (creo) vas consumiendo esa barra, tenes que dedicarte a ser golpeado y cargar esa barra sin gastarla hasta que se llenen los 3 espacios y voila!
Striker, sindel, kabal, rain me importa 3 porongas, pero smoke y baraka plzzzzzzzzzzzz.
Nose si lo dije, pero las torres Klassic tienen una mini historia desp que le ganas a shinock, ta re bueno.
Cuando aparecieron los Xray ? son un asco
Por? Tan buenos, hay que saber meterlos, si erras el xray tas en el horno. Yo casi nunca llego a tener las 3 barritas si me está yendo bien generalmente meto algun combo mejorando un skill.
Porque apretas un boton y te meten 35 %, por eso.
Pero lo cubris y listo, si me decis que es 100% seguro ta, pero ni ahi lo es, aparte con 1 meter podes meter combos de ese % o alrededor de eso, fijate que con 3 podes hacer 3 combos de 27-32% o mas, en realidad el xray no es tan salado como parece.
ayer en el toque de lindsey stirling © @Lucifers
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
LOL
http://www.pcgamer.com/mortal-kombat-x-review/
Verdad o no las comparaciones con SF. No podes hacer una review tan poco objetiva, y de paso decir que no esta bien optimizado y es un mal port?
Na, hacia tiempo no leia una review tan cualquiera.
Quedó la lista de los que lo tenian en PS4? A mi me llega en breve el juego y estoy firme.
Rumores de un "Story Pack" que haría jugables a rain, baraka y esos.
http://www.vg247.com/2015/04/21/ed-b...rtal-kombat-x/
"@LazyEyedJ @noobde So Ed are you secretly gonna patch in the NPC's from story to make them playable? EB: U mean like a "Story Pack" ?
— Ed Boon (@noobde) April 18, 2015
El Ed Boon ese se pasa troleando, no le daria mucha bola a ese twit.
La parte en que mis amigos vinieron a jugar a casa, desp de jugarlo en ps4 por 2 dias, y estuvieron de acuerdo que en pc se ve mejor y se juega mejor.
Un mal port es que con una 970 te ande trancado, pero los req min/recomendados son acorde a como anda el juego, con una 7950 y 8gb de ram con un cpu decente, o algo mejor te va a andar al mango, con menos video y menos ram en sky temple y alguna que otra cosa se va a trancar, no se que tiene de malo, a mi me parece que en temas de rendimiento anda exelente, ahi en la review habla de tearing y nose que mas, y es re cualquiera, yo con el juego original y mis amigos gon el juego trucho y pcs mid-end todos me dicen que el juego anda exelente.
Lo unico que se extraña de la ps4 es que cuando elegis el pj no tenes esos segs que se van caminando.
Neku me esta cagando a palos, para mi la chitea
Los graficos son lo de menos la verdad... yo no llamaría un buen port a un juego que vive crasheando.
Mas alla de los problemas que tiene con las settings de los inputs que muchas veces no quedan guardadas, el juego tiene grandes chances de borrarte los saves. A mi me pasó... por suerte no me habia gustado shinnok jaja
La estoy cheateando si. Ya que el juego de mierda me borro los saves
![]()
Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness
Puse le juego en Windows mode (que por suerte es borderless) y no mas crash.
Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)