Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
La parte en que mis amigos vinieron a jugar a casa, desp de jugarlo en ps4 por 2 dias, y estuvieron de acuerdo que en pc se ve mejor y se juega mejor.

Un mal port es que con una 970 te ande trancado, pero los req min/recomendados son acorde a como anda el juego, con una 7950 y 8gb de ram con un cpu decente, o algo mejor te va a andar al mango, con menos video y menos ram en sky temple y alguna que otra cosa se va a trancar, no se que tiene de malo, a mi me parece que en temas de rendimiento anda exelente, ahi en la review habla de tearing y nose que mas, y es re cualquiera, yo con el juego original y mis amigos gon el juego trucho y pcs mid-end todos me dicen que el juego anda exelente.

Lo unico que se extraña de la ps4 es que cuando elegis el pj no tenes esos segs que se van caminando.
Los graficos son lo de menos la verdad... yo no llamaría un buen port a un juego que vive crasheando.
Mas alla de los problemas que tiene con las settings de los inputs que muchas veces no quedan guardadas, el juego tiene grandes chances de borrarte los saves. A mi me pasó... por suerte no me habia gustado shinnok jaja

Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
Neku me esta cagando a palos, para mi la chitea
La estoy cheateando si. Ya que el juego de mierda me borro los saves