ajajajaja que estupideeeeez, le sacó casi la mitad de la barra con un combooo jajaja.
Esto caga la MK loco ... esto es MK !!! NO KILLER INSTINCT xD
Dale @Diablo dejá de aburrir el torneo, ya tengo la mordaza y el látigo para convertirte en mi perra sumisa!
Es lo mas divertido eso, yo me re entretengo aprendiendo a hacer combos de mucho daño y golpes.
Lo que arruino el MK fue el xray
Hay combos que con una barra sacas mas de 40. Que es mas de lo que saca un x ray y mas safe.
Homenaje a los camaradas caídos
ta gigante.. nando ta pa vos creo
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
Freeman en los juesgos de pelea hay una expresión que se llama "meter management" Cuando, como y donde gastar super meter.
Si yo con un combo simple (y una barra para un movimiento ex) te puedo sacar mas que con un x ray es la forma optima de quemar esa barra.
Si gastas en un xray te quedas sin breaker, que es algo mucho mas importante para tener en la manga. Ni que hablar de los movimientos ex.
Última edición por alexweak; 04-05-2015 a las 02:04 PM
Homenaje a los camaradas caídos
se ven algunos de los nuevos skins en el trailer de jason
![]()
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
Dat Ermac cleopatrezco xD. Algunos diseños los hicieron así nomás y quedaron bastante gays, como el de Rain que solo lo jugaría con skin.
Lo de los combos que te saquen un montón a mi me gusta aunque no lo haya jugado, supongo que te da más satisfacción al hacer un combo bien y va más con la onda gore de MK. Además deja menos margen de errores porque si haces algo mal y te lo counterean lo pagas.
Última edición por Mullen; 04-05-2015 a las 09:17 PM
https://play.google.com/store/apps/d...om.wb.goog.mkx
ya ta la version de android
Según confirmó ayer mismo el creador de la franquicia, Ed Boon, los jugadores de PC de Mortal Kombat X recibirán mañana, 6 de mayo, un parche que ayudará a la maltrecha versión "a ponerse, literalmente, a la altura de la versión de consola con un montón de mejoras" que acabarán así, por fin, con los errores acaecidos en el juego. Boon reconoció la gran cantidad de feedback recibido por los usuarios y espera poder brindar a sus clientes "la versión del juego que sin duda merecen". Por último, el portal americano IGN ha desvelado en un escueto vídeo la apariencia de Depredador en el título. No se ha ofrecido fecha de estreno para la criatura espacial.
Alguno sabe a que hora habilitan esto ?
Última edición por Freeman; 05-05-2015 a las 12:19 PM
Que salga jason de una veeee locoooo.
Otra cosa, el juego para cel necesita mas de 1gb de ram, me re kb. Alugien tiene algun save que traiga los costumes completos? Hay algunos que solo se consiguen desbloqueando en la app.
Pete, instálate el BlueStacks and stop crying :P
Que es lo q desbloqueas para el game desde el del cel?
Varios costumes
yo tengo un nokia con linternita, sirve ?
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)