¿Y qué es lo que decís vos? ¿Que el juego funciona perfectamente y es mi culpa por tener una PC vieja, no?
¿Pero qué pasa con todos los que tienen AMD y tienen un rendimiento que tendría que ser un 50% mayor?
¿Es culpa de AMD? Si lo fuese, ¿no te parece que el desarrollador igualmente es responsable de lanzar un juego que le funcione como se debe a todos los jugadores?
A la primer pregunta, en parte si. El juego no funciona perfectamente porque tiene algunos bugs pero ese no es el tema del que estamos hablando. En cuanto al rendimiento de tu maquina para con este juego creo que si. Si sos como yo y jugas a todo, sobretodo shooters sabras que año tras año los juegos piden requisitos cada ves mayores y si no actualizas cada tanto no vas a poder moverlos y esto no se debe a que esten mal optimizados. Estos es un negocio macho, te pensas que las desarrolladoras, de querer, no podrian sacarle mas jugo a cada generación de hardware? Claro que si pero atras de ellos estan las empresas como Nvidia, AMD, INTEL que año tras año sacan productos nuevos y la forma de mover eso es con los juegos. A nadie le sirve que los juegos del 2015 funcionen con hardware del 2012.
Parte de la respuesta a tu segunda pregunta esta en mi primer respuesta, si miras las marcas que te aparecen al comienzo no vas a ver nada de AMD sino de Nvidia.Esto es sencillo, si aparece ahi es porque metieron plata, por lo tanto el juego esta optimizado para dichas tarjetas. Esto pasa en todos los juegos, o te aparece Intel o te aparece AMD o Nvidia. Es justo? Y no pero esto es asi, siempre a sido asi lo que si tenes razon es que para AMD esta muy mal optimizado, demasiado para ser algo hecho a proposito. Que pueden hacer los que tienen AMD ? Es facil, comprarse una tarjeta de verdad, o sea, Gforce. (esto ultimo no es para tomarcelo encerio).Spoiler:
La tercera ya esta respondida, el 99% de los juegos estan optimizados para Intel y Nvidia y las desarrolladoras hacen lo que les conviene economicamente. Si miras benchmarks de cualquier juego vas a ver que casi siempre rinden mejor con Intel y gforce.