Empezamos mal, "tontito de moda que solo sabe hablar de downgrade" para empezar hablé primero de bugs despues del downgrade mencionandolo un poco por arriba nomas, (despues elnico me pregunto que donde habia, y le respondí ) y despues pregunté que donde habian comprado el juego.
Claro, hablé solo de downgrade, o solo eso leíste me parece.
Como ya dije en el primer comentario, justo despues de la frase del downgrade, a mi no me molesta que haya eso mismo, lo que me molesta es que mientan, y más todavia esta empresa que tiene fama de todo lo contrario, nada más, si hay, se dice, y punto.
Y seguimos....
Obvio, en un mundo abierto es normal, pero ¿Que no hay muchos bugs? xDD entrá o registrate en reedit y decile a los cientos de personas que no hay muchos bugs, a ver que te responden, es normal en un sandbox, SI, pero esto es mucho, GTA 5 para PC salió casi perfecto y Rockstar se tomó su tiempo como CDProjekt
http://www.reddit.com/r/witcher/comm...al_bug_thread/
El juego crashea cada 10 minutos, se congela, bugs de sonido, de crossfire, del control, no se puede guardar la partida, y para rematar a algunos que precompraron el juego y esperaban ansiosos,
ni siquiera arranca, y si bajas, podes seguir leyendo muchos más bugs, no me pinta leerlos todos y escribirlos acá, creo que con los que puse ya se entiende.
....No sé, Freeman, a mi no me parece poco, si para vos es normal, ok, bien.
Tambien tratas de adivinar como es mi PC y tambien a lo que juego, (muy bueno el assassins creed 2, lo jugué hace tiempo y lo estoy rejugando ahora, por si te interesa lo digo nomas) ahora que tenes una 970 andas agrandado jajaja que la disfrutes, eso si da para todo. (Mejor que la 780 creo que era, no? Una barbaridad), la mía no es nada del otro mundo, pero para mi y mi presupuesto esta bien.
CPU AMD FX 8320, Radeon R9 280x de Gigabite, overclockeada
Para lo que yo esperaba de graficos sabia y sé que no lo iba a mover al máximo, a 30 fps capaz, no probé, pero bueno como ya dije y repito
otra vez, me molesta que le mientan a la gente que los sigue.
Y que "no mueven ni el Minecraft".... creo que no es el mejor ejemplo que podias poner, Minecraft tiene una optimizacion de mierda, que si, que anda en pc viejas, pero a lo presentación de power point (a 15 fps maximo y con bastante suerte), mejor sería que hubieses puesto al LoL, eso sí lo mueve el microondas igual.
Master of the Wind, creo que el de 2013 o algun trailer in-game que mostraron tenia HUD, pero ya me cansé de escribir de downgrade y de bugs, no importa, el juego es precioso igual, creo que no preciso repetir eso pero por las dudas.
¿Donde compraron el juego? Me interesa más eso xD, en Gog porque es mas barato y sin DRM, o en Steam porque queda bonito en la biblioteca (tambien hicieron descuentos a los que tenian TW1 y 2 pero aun asi en GOG estaba más barato)
O compraron la edición coleccionista?

Y por si no se cansaron de leer sobre downgrade traigo este de regalo con la promoción
Es obvio que no es real.
Es el muñeco de la ed. coleccionista