User Tag List

Página 14 de 71 PrimerPrimer ... 4 10 11 12 13 14 15 16 17 18 24 64 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 1420

Tema: The Witcher 3: Wild Hunt

Gente, tengo una consulta, que hasta ahora no me había pasado.

Me descargue este juego, junto con los 2 dlc extra( temerian armor set y beard y hair ). La cuestión es que ayer, apenas lo empece a jugar, la tarjeta empezó a levantar una temperatura que hasta la sentí.

Tengo una r9 280x y obviamente una fuente acorde. Es mas, saque el juego y la temperatura bajó.

Mire en el programa Techpowerup y tenía entre 79 y 81 ºC.

Es normal esta temperatura, esta ahí ahí? Que dicen ustedes?

Gracias

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Gente, tengo una consulta, que hasta ahora no me había pasado.

Me descargue este juego, junto con los 2 dlc extra( temerian armor set y beard y hair ). La cuestión es que ayer, apenas lo empece a jugar, la tarjeta empezó a levantar una temperatura que hasta la sentí.

Tengo una r9 280x y obviamente una fuente acorde. Es mas, saque el juego y la temperatura bajó.

Mire en el programa Techpowerup y tenía entre 79 y 81 ºC.

Es normal esta temperatura, esta ahí ahí? Que dicen ustedes?

Gracias
    Por ser AMD, sí, es normal , aunque a esta altura del año 81 grados para una GPU como que es demasiado, en Europa todos se han quejado de que les arde la GPU pero es normal dada la estación del año, pero en Verano acá te levanta 100ºC al toque entonces, sí se sabe que hace sudar salado la GPU el juego, no consideres una temperatura alarmante, pero ya pasar los 85º sí, y seguramente la VRM debe de andar en los 90º (fijate), que no pasen de 95 sería lo mejorcito.

En mi caso, ando en los 60º~66º.

i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Tenes una R9 280x... Cual exactamente?

Segun tomshardware, estas son las temp. en algunos modelos:

Model Idle Full Gaming Load
    Asus R9 280X DirectCU II OC 32°C 75°C
    Club3D R9 280X royalKing OC 34 °C 74 °C
    Gigabyte R9 280X WindForce 3X 28°C
    30°C
    63°C
    73°C (new BIOS)
    HIS R9 280X IceQ X² 31°C 69°C
    MSI R9 280X Gaming OC 34°C
    34°C
    >90°C throttling (VRM)
    72°C
    Sapphire R9 280X Toxic OC 33 °C 72°C
    Sapphire R9 280X Vapor-X OC 32°C 80°C

También va a depender del gabinete, flujo de aire, etc.

Steam
    Ale
    Si, para verano vas a tener que llenar el gabinete de ventiladores, una heladera te va quedar, si ahora te levanta esa temperatura en verano si no haces algo explota xD
    Yo con la Gigabite 0 quejas por ahora, tiene 3 ventiladores, bien de bien y poco ruido.

@Everybody , tengo una MSI TWIN FROZR R9 280X.

Y ya te digo, ayer observé con el programa que mencioné que la temperatura de ESTE juego, la GPU TEMPERATURE oscilaba entre los 79 y los 81 ºC.

Es malo entonces?

Tengo un gabinete abierto sentey( no me acuerdo el modelo ), por lo tanto no es genérico.

@Alej0 , lo raro es que es la 1ra vez que me pasa con 1 juego. Es más, con el GTA V no me pasaba esto( teniendo algunas cosas en alto y ultra, pero no me pasaba de sentir el calor que si sentí ayer con The Witcher 3 ).

Editor Avatar de eelnico09
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Cita Iniciado por Alej0 Ver mensaje
    Empezamos mal, "tontito de moda que solo sabe hablar de downgrade" para empezar hablé primero de bugs despues del downgrade mencionandolo un poco por arriba nomas, (despues elnico me pregunto que donde habia, y le respondí ) y despues pregunté que donde habian comprado el juego.
    Claro, hablé solo de downgrade, o solo eso leíste me parece.
    Como ya dije en el primer comentario, justo despues de la frase del downgrade, a mi no me molesta que haya eso mismo, lo que me molesta es que mientan, y más todavia esta empresa que tiene fama de todo lo contrario, nada más, si hay, se dice, y punto.

Y seguimos....

Obvio, en un mundo abierto es normal, pero ¿Que no hay muchos bugs? xDD entrá o registrate en reedit y decile a los cientos de personas que no hay muchos bugs, a ver que te responden, es normal en un sandbox, SI, pero esto es mucho, GTA 5 para PC salió casi perfecto y Rockstar se tomó su tiempo como CDProjekt
    http://www.reddit.com/r/witcher/comm...al_bug_thread/
    El juego crashea cada 10 minutos, se congela, bugs de sonido, de crossfire, del control, no se puede guardar la partida, y para rematar a algunos que precompraron el juego y esperaban ansiosos, ni siquiera arranca, y si bajas, podes seguir leyendo muchos más bugs, no me pinta leerlos todos y escribirlos acá, creo que con los que puse ya se entiende.
    ....No sé, Freeman, a mi no me parece poco, si para vos es normal, ok, bien.
    Tambien tratas de adivinar como es mi PC y tambien a lo que juego, (muy bueno el assassins creed 2, lo jugué hace tiempo y lo estoy rejugando ahora, por si te interesa lo digo nomas) ahora que tenes una 970 andas agrandado jajaja que la disfrutes, eso si da para todo. (Mejor que la 780 creo que era, no? Una barbaridad), la mía no es nada del otro mundo, pero para mi y mi presupuesto esta bien.
    CPU AMD FX 8320, Radeon R9 280x de Gigabite, overclockeada
    Para lo que yo esperaba de graficos sabia y sé que no lo iba a mover al máximo, a 30 fps capaz, no probé, pero bueno como ya dije y repito otra vez, me molesta que le mientan a la gente que los sigue.
    Y que "no mueven ni el Minecraft".... creo que no es el mejor ejemplo que podias poner, Minecraft tiene una optimizacion de mierda, que si, que anda en pc viejas, pero a lo presentación de power point (a 15 fps maximo y con bastante suerte), mejor sería que hubieses puesto al LoL, eso sí lo mueve el microondas igual.

Master of the Wind, creo que el de 2013 o algun trailer in-game que mostraron tenia HUD, pero ya me cansé de escribir de downgrade y de bugs, no importa, el juego es precioso igual, creo que no preciso repetir eso pero por las dudas.
    ¿Donde compraron el juego? Me interesa más eso xD, en Gog porque es mas barato y sin DRM, o en Steam porque queda bonito en la biblioteca (tambien hicieron descuentos a los que tenian TW1 y 2 pero aun asi en GOG estaba más barato)
    O compraron la edición coleccionista?
    Y por si no se cansaron de leer sobre downgrade traigo este de regalo con la promoción

Es obvio que no es real.

Spoiler: 
    Creo...

Es el muñeco de la ed. coleccionista
    Pero si vas y te metes al post de reddit donde todo el mundo va a quejarse del juego vas a encontrar mil bugs, vengo viendo muchos streamers jugar sin problemas, yo juego sin problemas, por lo que todavía no sabría decir si los "bugs" o crashes, o problemas, son por el juego o soft de algunas pc que joden el juego.

Como dije, que antes este redondeado y ahora no, no me parece que sea un downgrade, si te fijas la textura donde no hay cambio en las 2 fotos, en las 2 imagenes es la misma, dudo que una pared redondeada te pida mas recursos como para considerar la imagen 2 un downgrade.

---------------

Quitando lo grafico.

Es encerio esto? Me puse a correr por el bosque y me salio un cartel "llegaste al limite, geralt tiene miedo de seguir, volve" ES JODA?
    Última edición por eelnico09; 21-05-2015 a las 12:00 AM

Editor Avatar de Freeman
    Bueno, parece que sale un parche con las texturas del famoso trailer del 2013.
    Antes de que empiecen, si, en parte fue por las consolas, pero tambien aclaran que sin el mercado de las consolas el juego no se podria desarrollar.

http://www.pcmrace.com/2015/05/20/cd...oras-graficas/

Otra cosa, no entiendo GOG. Donde te muestran los que estas descargando ? Voy a la parte en donde estan los exteras y donde estan los patch pero no veo de que van los 600mb de ahora.

Spoiler: 
    Última edición por Freeman; 21-05-2015 a las 11:29 AM

Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Ayer le di un poco, JUEGAZO!, promete mucho a ver si no me desanimo con el correr de la historia, las otras entregas me encantaron, eso si, este me está costando muchisimo cada pelea, ayer comi mal del taper

Moderador Global Avatar de fedespot
    Steam
    fedespot
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje

Otra cosa, no entiendo GOG. Donde te muestran los que estas descargando ? Voy a la parte en donde estan los exteras y donde estan los patch pero no veo de que van los 600mb de ahora.

Apretá en la flechita esa de abajo a la izquierda, te van a aparecer

Editor Avatar de Freeman
    yo lo habia empezado en el nivel mas dificl y la falta de costumbre con estos juegos y al pad (siempre juegue con teclado y rraton) hicieron que bajara un nivel pero igual esta complicadito.
    Lo que realmente espero es que no falle en donde fallan todos y es en la subida de nivel, hasta ahora biene siendo muy dificl subir espero que esto se mantenga y que los enemigos no lleguen a ser solo una molestia sino un reto. Ademas el sistema economico para estar bien y no se me a hecho facil estar bien abastecido.

PD. me descargo 640 mg y no me dice de que eran. Este GOG es una poronga.

Steam
    Ale
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Pero si vas y te metes al post de reddit donde todo el mundo va a quejarse del juego vas a encontrar mil bugs, vengo viendo muchos streamers jugar sin problemas, yo juego sin problemas, por lo que todavía no sabría decir si los "bugs" o crashes, o problemas, son por el juego o soft de algunas pc que joden el juego.

Como dije, que antes este redondeado y ahora no, no me parece que sea un downgrade, si te fijas la textura donde no hay cambio en las 2 fotos, en las 2 imagenes es la misma, dudo que una pared redondeada te pida mas recursos como para considerar la imagen 2 un downgrade.

---------------

Quitando lo grafico.

Es encerio esto? Me puse a correr por el bosque y me salio un cartel "llegaste al limite, geralt tiene miedo de seguir, volve" ES JODA?
    No soy desarrollador, pero en mi opinion no son normales tantos, que si, algunas personas obvio que le tuvo que andar, pero bueno.

"Geralt tiene miedo, volvé, dale"

¿En serio? Algo mejor no podían haber hecho, poné una captura por favor xDD

Editor Avatar de Freeman
    Al final era otro patch (1.3) pero como preguntan en el mismo foro de CDProjekt por que descargas 640mb si el patch dice que pesa 271mb?

The patch 1.03 has just been released and is now available for all PC version of The Witcher 3: Wild Hunt. The update introduces a range of stability and performances ehancements as well as allows users to take advantage of some additional graphics settings. Please find the detailed list of fixes below:

• Mejora la estabilidad en gameplay y la UI.
    • Mejora el rendimiento, especialmente en escenas cinemáticas y gameplay.
    • Corrige la aparición repentina de pasto y vegetación que puede ocurrir luego de un cambio en los parámetros de densidad.
    • Mejora el rendimiento de Nvidia Hairworks.
    • Potenciadas las muestras de filtro anisotrópico a 16x en el preset Ultra.
    • Configuraciones del post-proceso de sharpness extendidas de Off/On a Off/Normal/High
    • Mejoras en el manejo de menú.
    • Mejoras en la respuesta de entrada al usar teclado.
    • Corregido un problema con la regeneración de stamina al correr.
    • Correcciones en un problema de bloqueo de cursor que ocurre en algunos momentos, al mover el mapa.
    • Mejoras generales en el enfoque del mapa del mundo.
    • Corrige un bug donde el jugador podía disparar rayos a un NPC amigo.
    • Corrige un problema con la selección de diálogos.
    • Corrige algunas traducciones perdidas en la UI.
    • Pequeñas mejoras de efectos – Las partículas de sangre ya aparecen correctamente al matar enemigos en el agua.
    • Vuelve Rostan Muggs.

Despues de la siestita voy a prestar atencion a los supuestos arreglos y espero que ya no se me congele mas en la pantalla de inventario. Eso si, la primeras 2 veces que abri el juego despues del update me dio error, el primero me escupio al escrritorio y el segundo me dejo sin sonido.
    Última edición por Freeman; 21-05-2015 a las 02:22 PM

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    No me gustó el patch, es un BAT, osea, el archivo pesa 200 y algo de megas, pero al instalar el espacio utilizado en disco es de casi 600 megas, pero al instalarlo, lo que dice ahí que mejora, no mejora nada, y ahora aparte cuando ando corriendo pega unos mini-tirones que antes no tenía y a decir verdad, me están molestando bastante...

Por cierto, al instalar el patch te baja la calidad de texturas al mínimo, hay que volver a setearlas como las estén usando.

La opción de definir la calidad de nitidez que agregaron está bien, pero al máximo no me gusta como se ve, resalta demasiado, prefiero en "bajo" si no mal recuerdo que es la opción intermedia (la otra sería off).

Por otra parte, ¿COMO HACEN PARA JUGAR EN PANTALLA COMPLETA?, no hay manera de que quede activado, me queda siempre en SIN BORDES, pensé que este patch lo iba a arreglar por eso no pregunté antes... pero como no lo arregló nada, espero confirmación de ustedes.

i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Steam
    fedespot
    En las opciones de menú, hay una que te dice algo como HUD CONFIGURATION o algo así, y ahí agarrás los bordes y los achicas o agrandes, yo hice eso.

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    En las opciones de menú, hay una que te dice algo como HUD CONFIGURATION o algo así, y ahí agarrás los bordes y los achicas o agrandes, yo hice eso.
    No entendí que quisiste decir, quizás interpretaste mal lo que pregunté , cuando me refiero a pantalla completa, es full screen posta, no la opción "Sin Bordes", que vendría a ser la popular y de moda opción que han agregado los últimos juegos en la opción de Pantallas.

Lo que vos decís debe de ser el "ajuste" de la imagen.

Steam
    fedespot
    Yo se que vichando las opciones el primer día, di con eso, y con el mouse podías agrandar o achicar la pantalla como si redimencionaras cualquier carpeta de windows. El juego en si me arrancó en pantalla completa, pero asumí que si achicabas eso y guardabas, automáticamente pasaba a ventana

Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Yo lo tengo trucho, me anda mejor imposible, pantalla completa, todo en ultra y lo unico que baje es el nvidia hairwork y el foliaje, y anda esssselente, ningun crash, ningun bajon de fps, de hecho dudo haber bajado de 55fps si es que siquiera lo hice.

Ni loco me bajo el parche ese, dejalo asi como tá que anda pipi cucu

Le baje la dificultad de Hard a Medium, na loco, en medium y hard si meditas no te recupera vida, deja quieto, no tenia con que regenerar mi vida y le baje la dificultad jaja.
    Última edición por eelnico09; 21-05-2015 a las 03:39 PM

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Yo lo tengo trucho, me anda mejor imposible, pantalla completa, todo en ultra y lo unico que baje es el nvidia hairwork y el foliaje, y anda esssselente, ningun crash, ningun bajon de fps, de hecho dudo haber bajado de 55fps si es que siquiera lo hice.

Ni loco me bajo el parche ese, dejalo asi como tá que anda pipi cucu

Le baje la dificultad de Hard a Medium, na loco, en medium y hard si meditas no te recupera vida, deja quieto, no tenia con que regenerar mi vida y le baje la dificultad jaja.
    Jjaja, ¿vos le das como hack and slash?, tas en el horno, hay que meter pociones y señales a cara de perro, y contra bosses en el bestiario te aparecen generalmente sus puntos débiles, aceitando la espada de forma correcta también ayuda abundante.

Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Le doy tipo dark souls, o sea, pego pego me alejo tiro algun spell pego, tipo así. Todavia no fui a buscar a ningun boss, ni al griffin del principio, así que ta cuando este cerca me fijo en el bestiario.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)