User Tag List

Resultados 1 al 20 de 1420

Tema: The Witcher 3: Wild Hunt

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Editor Avatar de Freeman
    Ahora que pude jugar unas horitas con el nuevo patch puedo decir que la diferencia, si la hay, es minima. El hairworks te baja facil 15 fps, la vegetacion dejo de desaparrecerr lo cual es bueno pero a la distancia todo se ve medio pelado, supuestamente esto lo van a corregir. La opcion de contraste me tiene en duda, lo puse al maximo y el paisaje en si me gustaba mas al igual que las construcciones pero los personajes quedaban medio raro. Despues juegue la mision con Keira y me parecio raro lo mal que se veia, comparada con otros personajes lucia casi de plastico. Por suerte no se me congelo mas en el menu de habilidades y demas pero si note lo que dijieron antes, sobretodo cuando voy galopando con el caballo y son esos tironcitos que da la pantalla que la verdad si son molestos. En fin son pequeños detalles que dentro de todo no joden y el juego me esta comiendo la vida como no lo hacia otro en muuuucho tiempo.

Al igual que Skyrim, muy bueno los libros aunque en historia estan por debajo que el titulo que mencione sin embargo el juego de cartas es bastante entretenido y esta bueno el ir comprando cartas a los mercaderes. Si mal no recuerdo, en los libros los enanos se pasaban jugando este juego.

Witcher, no se de que estas hablando jajaja. Yo jamas jugue un juego que no fuera pantalla completa y nunca un juego arranco sin ser de esta forma a no ser alguno en DOS
    Última edición por Freeman; 21-05-2015 a las 08:31 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)