Jajajaja
Spoiler:la mate pero el remordimiento hizo que cargara otra ves la mision y la mande para Kaer Morhen.
No entendi que fue lo que googliastes, que encontrastes el por que era mejor matarla?
Con respecto a jugar las misiones principales te diria que tampoco fue tan asi, acabo de contar y tengo 150 misiones secundarias completadas y cerca de 40 contratos (110 horas). Ademas es como te digo, me gusta que dichas misiones sean dificiles y no un simple tramite y la verdad que siendo lvl 34 el final me costo aunque no tanto como me hubiese gustado. No soy de jugar mucho este tipo de juegos pero si eh jugado unos cuantos y siempre me paso que por querer hacer todo los main mision eran un tramite. Como decis, son formas de jugar. Por suerte tengo varios puntos claves de la historia guardados como para cambiar decisiones y asi ver que tanto modifica el final.Spoiler:No, googlie para ver si había forma de evitar tener que matarla, porque como la tuve que matar, cargué save, cambié la conversación pero nuevamente tuve que matarla me saqué las dudas en internet si tenía que morir SI o SI -cosa que no quería que así fuese- y entonces fue que vi que UNA OPCIÓN del dialogo permitía evitar enfrentarte a ella y encima quedarte con la carta de Alexander caso quisieras (que fue justo la opción que las 2 primeras veces no utilice) jajaja