Supongo que no tendré problemas xq no soy de firmar cheques ni nada, y dudo que jodan por usar la débito del banco con la firma nueva, pero si hago muchos tramites en la IM por el laburo y por ahora no me jodieron por la firma.

Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
Perdón el off-topic que voy a meter.

¿Como es el tema de la firma?, es decir, hablo de la parte "estética" de la misma, es un don aparte que ya lleva la gente o ¿realmente practicando te puede salir una de esas que son para encuadrar?, pregunto enserio, yo hace tantos, tantos años que me pregunto lo mismo, en que va la cosa, porque seré tan "queso" para firmar, es lapidaria la firma que tengo, he intentado hacer algo decente pero o me sale 1 vez y nunca más o no me sale un pomo directamente, para mi que es algo que viene de cuna, ¿no?.
Mira, yo hasta hace poco era una pi...., después me puse a ver en internet firmas para mejorar, y ahora hago una solo de mi apellido, me ayuda que mi apellido lleva F, entocnes hago una F grande y uno de los palos atraviesa toda la palabra y debajo pongo el resto del apellido, es una chotada pero comparada con la firma de preescolar que tenía jaja, me daba verguenza usarla.