vo peton tenes stock del xigmatek spirit m ? cuanto sale ? contestame
PD: y pasame precio del que tenes chocado... arroba danulo
pastel fiu fiu
ok mañana paso por ahi a las 12... traten de no dormirse![]()
pastel fiu fiu
sendero consulta posible compra....
vos vendes grabadoras de dvd interna?
mi fuente banca eso? porque si es necesario prefiero sacarle el disco interno chico y poner la grabadora
seria pago efectivo no se su cuando tenga el cash si este mes o el que viene tu podrias venir por casa a instalarle o tengo que llevarla
aclaram esa duda de la instalacion y si venis cuanto sale todo en pesos cash
tendria que ser una grabadro dvd cd bien nueva y muy rapida que me quede como unidad interna de booteo si es posible grazie....
okeiducho en cuanto tenga el cash te la llevo por ahora creo que me arreglo pero es un debe tener un dvd reboot y sale chirlex
beso
Hola Sendero, te pido presupuesto para este hard:
- FX 8320e
- Mother para este cpu (si se puede conseguir la MSI 970 gaming mejor)
- Gabinete (alguno de los Xigmatek con ventana)
- SSD de 120gb
- Fuente acorde para este rig
Pago contado, desde ya gracias
holi, vengo aca primero como corresponde D:
señor gamegear, digame cual es el mejor precio que me queda una 970 en 6 comodos pagos por favor, quiero comprar una en estos dias peeeero vio como es
en lo posible pesos
gracias!
@SEndero Luminoso
Estimadísimo, el Xigma Spirit tiene filtro de polvo para los fanes frontales y de la PSU??
Le entra un Darknight??
Te quedan L5 de 120gb??
Chasgracia amistá.
||MAIN|| RYZEN 7 9700X | B650 Steel Legend | 2x16Gb @6000 T-Create | RTX 3070 XC3 Ultra | 990 EVO Plus | Focus GX-850 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 55C635 | K400r | Hoch
Disculpa la demora...
El Spirit M (45 dolares) Si tiene filtro adelante y abajo. En cuanto al disipa, por datos de web no, pero yo agarre un gabo y presente una mobo con el ultimo modelo de DK (que es el que tengo) y entro, así que estoy 99% seguro que si entra.
Si tengo L5 de 120GB (82 dolares)
Abracho
sende....
estoy averiguando o empezando a averiguar y te pregunto a ti primero...
me dieron una lappy.... esta genial pesa un poco pero porque es medio vieja es una sony vaio de 15,4 pulgadas dual core tiene una tarjeta nvidia es una maquina que se compro para editar imagines
el tema es que queria saber si me podes conseguir alguna mesa "de cama" o sea yo vi que hay son una que estas en la cama y son un poco inclinidas vos tenes algo de eso me lo podras conseguir?
seria efectivo y en pesos
no es urgente ademas queria saber si es necesario comprale un cooler a mi lappy porque calienta un poquitito pero no mucho aun no la probe muchas horas
asi que lo primero seria la mesita de cama recorda que soy grande y grandota (aca panzona de disfrutar el morfi) asi que seria algo altito
se agradece me averigues eso
besazos esta compra es este mes seguro y el cooller el que viene pero quiero saber si vos conseguis aunque sea usado jaja
@artlula_rebirth el cooler mesita ese no consigo...
Buenas Sendero, te hago dos consultas que tenes en materia de monitores de 22 o mas ??? Y en cuanto a mouse inalambrico no algo gamer sino medio grandecito no esas cosas que ni la mano te entra
Gracias!
Es cómodo el trackball ese ???
Gracias por la recomendacion !!
PD: Le estabas entrando al dulce de leche con chiquilin (? !!!![]()
![]()
![]()
![]()
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)