Bueno! Al fin llegué y pude armar la máquina, un poco asustado de meter la pata por que hace miles de años que no armo una compu, pero por suerte todo bien.
Les dejo las specs...
i5 4690K
Phanteks ph-tc14pe
MSI z97 PC Mate
Kingston Hyper X Fury 2x8gb 1866
Gigabyte G1 Gaming 970
EVGA Supernova G2 650w
Sandisk Ultra II 480gb
Seagate Barracuda 3TB
Asus PCE-AC56
Corsair K65 RGB
Logitech G502 Proteus
AOC M2870V
NZXT H440 Blue
Les dejo unas fotos, la verdad que súper contento, quedó muy linda la máquina. La única cagada es que el fan, lo traía envuelto en unas mantas y toallas y con la cajita de los accesorios entre medio de las dos torres, se ve que les llamó la atención a la gente del aeropuerto de algún lado, no se de donde, y me lo abrieron, lo dejaron así nomás en la valija, contra uno de los bordes y ta, llegó todo doblado y machucado, las fotos que les pongo es después de raaaaaato enderezando aletitas, y de muy boludo no saque las fotos de las peores partes jeje... Por suerte funciona bien, el procesador a 4.0Ghz y la máxima jugando es de 40 grados, claro, estamos en clima con frío aún, pero creo que va a rendir lindo...
Saludos y aprovecho a saludar a todos los que me dieron una mano para elegir las piezas, fueron cambiando de a poco por que fui teniendo un poquito más de presupuesto y las cosas cambiaban de precio o desaparecían y ta, al final todo lo que quedó fue eso
Gracias!