Recién hoy leí tu MP, yo tenia ganas de ir para probar esas butacas omp que tienen en los cockpit, tengo ganas de comprarme una pero es bastante plata como para comprar a ciegas. El lugar no se llama autodromo virtual? O es otro?
No pude encontrar en el foro de iRacing el topic del G29, en la app de Android no tiene la función de buscar, en casa si logro despegarme del Phantom Pain entro a buscarlo, pero no sé, por 330 el G27 es un regalo.
Hablando de iRacing hoy termina la 3era temporada del año, lo que implica nueva build, y viene linda, ya confirmaron que va va traer las superficies dinámicas.
Por un lado implica que la temperatura del circuito varía según la cantidad de autos, la línea de carrera que usan los autos, la posición del sol, el color de la superficie.
Por otro lado, implica que los autos van engomando el circuito a medida que pasan las vueltas, por lo que el grip del circuito va variando vuelta a vuelta, al desprenderse la goma de los neumáticos se va juntando en bolitas, que van quedando en los costados de la línea de carrera, por lo que en una recta tenés la parte limpia y la parte sucia, el que mire fórmula 1 seguro que ha escuchado comentarios al respecto y ha visto como en las últimas vueltas los lados de afuera de las curvas están llenos de pedacitos de goma.
Otra adición es el Corvette C7R Daytona Prototype. Me lo voy a comprar xq el Riley DP que es el que sustituye es uno de los pocos autos de road que no compré.