concuerdo con lo que dijo el potter, en si el juego es medio basico (aunque no entiendo bien como funciona el tema del AT-T y ser un jedi.. todavia no tuve el privilegio , solo maneje un walker) pero seguramente curre con el hecho de que es un juego de star wars curre con la ventas...
el tema de la "mano" con las cartas no me gusto para nada, me hubiera gustado tener un loadout con una especie de clase (aunque ya se que los stormtroopers son todos soldados rasos).. las armas segun leí va a haber mas cantidad pero por el momento la metralleta pesada ya es FOTM... asi el tema de que sea "rapido" o no; a mi entender no lo note ni rapido ni lento, pero ya de paso comento que yo juego casi todos los fps con 90-100 de fov y en algunos llego a 110.
en terminos de modo de juego me gusto mucho mas el que tenes que defender el punto que cae, me parece mas star warsesco de forma de que es mas guerra de clones que pelea de sables laser. Vi que hay en pila de modos que todavia no estan habliitados, pero de cualquier forma no me termino de convencer estos modos. Cooperativo pinta pa bueno y veo que tenes para ser clon, jedi, ambos, nada, no se, tiene pinta.
en el apartado grafico el juego se ve lindo pero no soy de ser eyecandy bitch siempre y cuando me ande bien fluido el juego. Lo tengo todo en alto menos el AA que me la soba y siempre tengo por ahi de 100-110 y eso con moni de 144hz se nota.
en resumen el juego pinta lindo pero ni a palos pago 60 dol en este tipo de juegos