User Tag List

Resultados 1 al 20 de 262

Tema: Dieta veraniega?, whey protein?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,391
    Cita Iniciado por dJO Ver mensaje
    Decis que sirve para los flacos? Soy flaco pero tengo algo de panza (otro gran tema) y ando pensando en comprarme algo de eso como para complementar.
    jajaja me hiciste acordar a un video en youtube que explicaba como hacer dieta si eras un "flacordo"

    no digo que seas uno, pero me acorde de eso jajaja

    bueno yo estoy tratando de hacer dieta tambien y lo mio es simple, los dias que no voy al gimnasio como lo menos posible, lisa y llanamente, evitar las comidas entre medias, solo desayuno , almuerzo y cena, la cena lo mas chica posible y mas bien verduras, evitando las cosas fritas que son grasas de mala calidad y las harinas tambien tratar de erradicarla en su totalidad porque son tremendas engordadoras y mucha gente tiene la costumbre de picar en el laburo con un bizcochito etc y asi es como van subiendo de peso.

    los dias que meto gimnasio para no estar muy bajo de energias como un poco mas, barras de cereales, meto algun fiambre, atun, queso entre medio, tambien galletitas al agua y miel, que sirven para llegar con energia al gim, y almuerzo que contenga arroz integral prefererentemente ya que los carbohidratos aportan mucha energia. sino es todo un tema ir al gim y hacer dieta es una locura. Un amigo estaba en regimen dieta estrcita y casi se desmaya al hacer una sentadilla.

    antes de ir al gim , para la posta es comer algo de fruta, cualquier otra cosa te hace sentir pesado, la fruta sin embargo te aporta energia y te hidrata y no te sentis con esa sensacion de estomago lleno que esta de menos si estas haciendo fuerza,.

    En el propio gim lo que hago es una rutina que implica ejercicios basicos y varias repes no importa manejar demasiado peso yo prefiero no exigirme mucho ya que si te lesionas es peor, un peso que sea comodo (tampoco hacer pecho plano con 20kilos) pero mejor ir tranqui asi las articulaciones sufren lo menos posible. Uso los basicos porque involucran todo el cuerpo y quemas mucho mas calorias que si haces ejercicios localizados, los localizados para mi, salvo si queres agrandar los brazos, no tiene mucho mas utilidad. A full con sentadillas, peso muerto, dominadas, pecho y presses de hombro, eso dia por medio y quemas caloria y sudas como un loco que en definitiva es lo que te hace quemar grasa. y luego 30 min de cardio en modo hiit, o sea subiendo y bajando intensidad, troto y corro en intervalos y transpiro como puto nuevo.

    no puedo decir que de resultado porque hace poco que arranque, pero entre eso y el cardio he notado una leve mejoria entre ahora y el mes pasado, ni que hablar que estoy mucho mas delgado que al comienzo del invierno que estaba re pasado de buzarda. igual aun tengo esos rollos rebeldes que cuestan quemar, pero el otro dia hablando con una amiga que es trainer me dijo que a los 35 pirulos son super normales esos rollos jodones que no se van, el tema es la perseverancia.

    pd. la coca cola es un veneno, en lo posible evitarla.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 14-10-2015 a las 11:40 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •