El registro a las carreras se habilita 30 minutos antes de que empiece la carrera, puede haber sido por eso.
El Indy 500 es considerado el primer simulador, yo nací el año que se lanzó así que estuve lejos de llegar a jugarlo. Fue desarrollado por Papyrus que también hizo otro de los mejores simuladores, Grand Prix Legends, y uno de los fundadores de Papyrus es el que fundó iRacing.
No sé si vos no lo entendiste a él o yo no te entiendo a vos.
Si decís que el Nascar 2015 es trucho, ni idea si podés jugar online, seguramente no.
Si tenés el iRacing trucho, no, no se puede jugar online, pero no sólo eso, la versión trucha que hay dando vueltas es muy vieja y no representa la versión actual.
Ahora que el iRacing tiene la promo de 3 meses gratis, le diría a todos que lo prueben, cuando hay que pagar algo, aunque sean USD 5, no me siento tan cómodo recomendándolo porque no es para todos, hay que tomárselo muy en serio.
A mí me gustan mucho las carreras en óvalos, en iRacing tengo 300 carreras en road y 150 en ovalo, pero sólo he logrado ser competitivo con los Street Stocks, con los autos más potentes no soy rápido, pero tampoco le he metido mucho esfuerzo a practicar.
En cuanto a otras ofertas de NASCAR, hay muy poco, ahora el rFactor 2 agregó un mod con los NASCAR Gen6, parece que está bastante bueno (no lo probé) pero la IA necesita trabajo y creo que no tiene muchos circuitos.