User Tag List

Página 40 de 55 PrimerPrimer ... 30 36 37 38 39 40 41 42 43 44 50 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 1081

Tema: [Spoilers] The Walking Dead

Va en cada uno si te das cuenta o no, pero lo que más me choca es que no le veía la necesidad de hacerlo, aunque 'ta, capaz era alguna situación en la que no podían lograr eso y tuvieron que hacerlo. Luego me fijo el capítulo de nuevo y veo si hay algo revelador.

A mi lo único que me distrae es cuando hay muchos zombies, porque tienen un maquillaje de 2 pesos algunos.
    En cambio cuando aparece una escena con un zombie solo siempre le ponen detalles excelentes.

Yo cuando miro alguna película cheesy de Marvel por lo general anestesio la mente para ignorar cosas tontas, como las interfaces con modelo 3D de todos los programas de computadora que aparecen.

Por culpa de ustedes voy a estar mirando detalles inconcientemente en el proximo capitulo . Chau inmersión.
    Última edición por Mullen; 25-11-2015 a las 12:51 PM

xD Es que la inmersión la pierdo con las discusiones estúpidas que tienen los personajes, o situaciones en las que las decisiones que se toman son cosas que no da. Yo nomás no me di cuenta de que los globos eran CGI, pero quizás porque tenía más sentido que pasara eso.

Otras cosas que me rechinan un poco es el hecho de que pasaron años desde que empezó todo, y sin embargo hay un vehículo militar que no fue looteado. Capaz es reciente que pasó eso, pero si hay un vehículo militar, seguramente hay algún grupo militar que están al tanto que se perdió eso, nadie te deja un RPG suelto por ahí.

Administrador Avatar de dDaunloz
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    pero eso es mucho mas respetable que un cgi pedorro y totalmente innecesario, y eso eso lo que mas jode, que es innecesario

cuando llegue a casa pongo las capturas de lo que digo, xq claramente por tu comentario, tu ojo capacitado no identifica estas cosas

justo ayer pensaba, cuanto tiempo real habra pasado desde el principio de la serie, mismo x el vinculo entre la gente del grupo de "siempre" y los peasants de alexandria, xq rick sigue haciendo la distincion, pero ya deben estar ahi hace bastante, y ponele michone no tiene tanto tiempo con ellos pero la ama, cual haces rick, o mismo la torta que creo que fue la ultima en unirse

i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Yo me descargo los capitulos en calidad 720p apenas salen, en HD se debe re notar.
    El próximo me lo bajo en 480p por las dudas jaja.

Mi ojo está capacitado para vectores y branding, edición de video y fotografía son carreras totalmente diferentes :v.

Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    una imagen es una imagen, por eso mismo no deberias andar criticando gratis, xq te falta

BTW 720p es HD

yo lo miro en 720p, este ultimo lo baje en FHD (1080p) para probar, xq la calidad del 720 ya no me estaba convenciendo tanto, mucho cuadriculado en una tele 1080p, pero la calidad de este no me convencio ni ahi, vuelvo a 720 que no hay tanta diferencia de calidad, pero si de peso. Lo vi re arenoso el cap, la fuente debe ser una cagada, xq la resolucion y el bitrate estaban

veo que los grupos de la scene tan migrando a 1080 para las series, y los que estan tomando la posta de los 720 son medios turbios desconocidos

momento oscuro para la scene
    @pweasel que opinas al respecto?

i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070

Yo los bajo en 720p, y mi ojo está entrenado para texto y juegos. :v

Es cierto que era más fácil hacer las tomas bien que hacer esas pantallas verdes y CGI, pero no sé qué los motivó.

El 720p que descargo es una mentira, pesa 500MB pero se ve todo con ruido y como si fuera 480p o peor. La descargo el domingo mismo de un rip de TV.

Capaz que si era director de VFX en the walking dead me molestaba, pero como dije cuando miro una película o serie me anestesio la mente para disfrutarla porque estoy todo el día laburando con cosas visuales y las películas son una forma de desconectarme.

Si estás con ojo crítico en todo al final no disfrutás nada, porque Yoda es un muñeco de goma o un CGI mal hecho, Gollum se nota que es una animación, sin embargo Star Wars y Lord of the Rings son obras de arte.

Igual son inteligentes, porque cuando TWD hace un efecto de bajo presupuesto pone otro objeto para redirigir la atención; árboles, paneles solares, Maggie , etc.
    Última edición por Mullen; 25-11-2015 a las 02:11 PM

Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    te repito que no estoy buscando defectos, pa eso ni miro la serie

pero cuando algo te distrae, te "desinmersiona", te queda grabado, y de nuevo, claramente no viste lo que vimos, xq justo en esas escenas, casi que no habia nada mas para ver que el horror de cgi

y si, "resolution is just a number", hay que ver con que bitrate y codec codifican, por eso hay que bajar de la scene que siguen un standard sino los nukean

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    una imagen es una imagen, por eso mismo no deberias andar criticando gratis, xq te falta

BTW 720p es HD

yo lo miro en 720p, este ultimo lo baje en FHD (1080p) para probar, xq la calidad del 720 ya no me estaba convenciendo tanto, mucho cuadriculado en una tele 1080p, pero la calidad de este no me convencio ni ahi, vuelvo a 720 que no hay tanta diferencia de calidad, pero si de peso. Lo vi re arenoso el cap, la fuente debe ser una cagada, xq la resolucion y el bitrate estaban

veo que los grupos de la scene tan migrando a 1080 para las series, y los que estan tomando la posta de los 720 son medios turbios desconocidos

momento oscuro para la scene
    @pweasel que opinas al respecto?
    Por las reglas estúpidas de la scene la calidad siempre va a tender al mas bajo denominador ya que el release es el primero que llega a publicar.

Hasta donde se XOR = XII = GNARLY = LMAO = ASAP = IMMERSE = FLEET, eso es la peste.

La calidad de encoding de 0SEC es como la gente, pero sus realese muchas veces tienen problemas de sync, audio, artifacts, cortes y demás (25% de sus release terminan nuked creo) y se termina en un Proper con lo cual es poco mas que un descarte este grupo, algunos dicen que es el nombre race de BATV. Lo mismo poco mas aplica para DIMENSION = LOL que supuestamente es el race de KILLERS.

Después tenes las Web-DL de Cyphanix, VietHD, NtB y mas pero la calidad a mi no me termina de convencer, son consistentes a contrario de 0SEC y la calidad es mejor que cualquier cosa de Fleet por lejos.

Lo único consistentemente excelente creo que es BATV o KILLERS, pero no siempre se consiguen...

Otra cosa, en TWD tenes el efecto pedorro de el granulado postprocesado ese que mata bastante la calidad.

Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    probaste los 1080 sendero? te parecio lo mismo que a mi?

Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    probaste los 1080 sendero? te parecio lo mismo que a mi?
    Yo la estoy bajando en 1080p y hay una diferencia, pero depende de que 1080p, de quien y blah blah...

Vamos a hacer una prueba-juego, acá tenes un 5 SS de la misma escena de 5 releases, te los voy a poner en cualquier orden, sin decir que es que, mas abajo hay un spoiler con todos los datos, no es lo mismo que el vídeo, pero te da una idea a lo menos de la calidad:

SS 1

SS 2

SS 3

SS 4

SS 5

Spoiler: 
    SS 1

1080P.HDTV.X264-DIMENSION - BITRATE 27 981 Kbps - 8.5 GB

SS 2

720p.HDTV.x264-0SEC - BITRATE: 5 881 Kbps - 1.89 GB

SS 3

1080p.WEB-DL.DD5.1.H.264-Cyphanix - BITRATE: 5 539 Kbps - 1.66 GB

SS 4

720p.WEB-DL.DD5.1.H.264-Cyphanix - BITRATE: 4 345 Kbps - 1.31 GB

SS 5

720p.HDTV.x264-FLEET - BITRATE:5 881 Kbps - 1.88 GB

El orden para mi es 3-1-4-2-5, los vídeos en calidad para mi también tienen ese orden. El 1 y 3 se ven diferentes puede ser que tecnicamente el 1 sea mejor pero no se porque el 3 me parece mejor, lo descabellado es la diferencia en las especificaciones de los archivos, por mas que el 1 sea tecnicamente mejor no justifica en nada esa diferencia. Entre el 2-4-5 nuevamente Cyphanix le pasa por arriba, el 2 y 5 no se pueden comparar con nada, son malos de verdad y el 5 se lleva todos los premios ala peor mugre, pero si miramos las especificaciones no deberia ser asi, pero lo es.

Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    q hdp xD la cara que le encajaste xD

coincido con el orden

algo tan haciendo mal, xq se ve feo de verdad y es muy pesado, comparado con una peli, que pesa lo mismo, dura el doble, y tiene la mitad o 2/3 del bitrate

estas son las capturas que prometi

en movimiento es peor todavia

Pa que granulado más feo, en la parte que más se nota es cuando un globo pasa por encima de otro y se nota la transparencia como si fueran de cristal.
    Al final es más lindo mirarla en baja calidad :P
    Última edición por Mullen; 26-11-2015 a las 02:22 AM

Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Pa que granulado más feo, en la parte que más se nota es cuando un globo pasa por encima de otro y se nota la transparencia como si fueran de cristal.
    Al final es más lindo mirarla en baja calidad :P
    El granulado es un efecto digital (que tiene la serie, no agregado por la scene) que no entiendo por el amor de ala porque carajos se lo ponen, es una reverenda bosta.

Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    igual en la imagen estatica se ve mucho mas el granulado, en movimiento se ve, pero no tan asi como la imagen

Será para disimular los efectos y darle un aspecto mas gritty a los zombies.
    Yo le agrego ruido a las imagenes para disimular algun montaje, que quede mas uniforme y no tan artificiales (por ejemplo al fondo del foro le puse ruido porque están recortados así nomás).
    También se usa para resaltar más los detalles en las fotos deportivas de estudio.

Pero en TWD quedó horrible el efecto, creí que en HD se iba a ver mucho más lindo.
    Última edición por Mullen; 26-11-2015 a las 02:58 PM

Moderador Global Avatar de fedespot
    Steam
    fedespot
    Ayer no salió cap, no?

El capitulo 8 fue el mid season finale, hasta el 14 de febrero no hay nuevo cap.

Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    volvio... la primera parte de la temporada me parecio MUY aburrida en la mayoria de los capitulos
    pero este capitulo... es genial! el mejor de toda la serie diria

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)