Cita Iniciado por loremotta Ver mensaje
Spoiler: 
Tal cual es así, no se porque me costó tanto el sapo, pero bue jaja...

Y lo de la pesadilla de Von Everec, taba jodida, pero masomenos la llevé yo que se yo jaja. Para mi esa fue la peor parte de la expansión, no por dificil sino porque pa mi fue un reverendo embole, lo de reconstruir las escenas y eso, para mi al menos...
Spoiler: 

Tuvo emotiva, pero creo que lo de reconstruir fue que se quedaron sin ideas y habia que alargar de alguna forma. Despues las pesadillas al final eran como la pelea con Ogierd pero las primeras mas faciles, las dos o tres ultimas si te hacian lo mismo mismo.

El fantasma del hermano posesionando a Geralt me parecio un recurso mucho mas original y pensado (que por cierto, lo que me cague de risa con esa parte no tiene nombre).

La expansion estuvo buena, pero me dejo con una sensación amarga que me queda siempre cuando continuan historias que terminaste matando a alguien MUY groso, y despues de la nada aparece uno MAS GROSO y te arruina.

En la historia principal se la das a la caceria salvaje, que es lo mas jodido de lo jodido, haces mierda a Imlerith y al otro que no me acuerdo el nombre, el Rey de la caceria Eredin sucumbe a tus pies comiendosela doblada, y de la nada salie Olgierd que es inmortal y si quiere te la da, O'Dimm que narrativamente le tenes que ganar con un acertijo porque a las manos no le ganas. No me gusta mucho cuando pasa eso.