El insurgency esta a 2 dolares en steam, pense q iba a ser otra cosa pero no me gusto tanto
El insurgency esta a 2 dolares en steam, pense q iba a ser otra cosa pero no me gusto tanto
told ya...
Igual estoy mirando que está medio caribe la cosa...
Están mejores las ofertas de nuuvem, lo único malo es que son menos juegos y van rotando, pero....
Última edición por vamux; 22-12-2015 a las 05:07 PM
gente una consulta, quiero comprar el Resident Evil Revelations 2 / Biohazard Revelations 2 Deluxe Edition y yo ya tengo el episodio one, este que quiero pegar vienen los demas episodios y un monton de cosas mas. Cuando lo mando pal carro me dice q yo ya lo tengo en la biblioteca y que no voy a recibir una copia extra de Resident Evil Revelations 2 / Biohazard Revelations 2... Osea q el resto de las cosas si recibiria no?
Capaz q es medio obvio pero ta, no quiero garpar todo y despues no recibir nada. Xq a parte cada vez q lo confirmo me sale eso de que no voy a recibir una copia extra bla bla bla
Casi seguro que recibís el contenido que no tenes, digo casi porque a seguro se lo llevaron preso
te agregan a la biblioteca lo que no tenes, perdes la plata de lo que ya tenes en realidad porque no te lo dan ni como gift
Yo nunca encuentro nada interesante, la mayoría de las cosas en nuveem terminan saliendo más baratas
Just Cause 3, The Talos Principle, Sniper Elite III y creo que por ahí me quedo.
IL2: Battle of Stalingrad al 50%
.....
Me agarro la navidad solo, la tarjeta se salvo por que steam esta caído desde hace rato largo.
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N900A mediante Tapatalk
Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T
Con toda la guita que roban, porque no hay otra palabra, por lo menos podrían pagar servidores como la gente acorde a la cantidad de clientes que manejan, no puede ser que en las rebajas la mitad del tiempo la tienda esté inusable.
Tenía que quejarme, es molesto.
"Hackearon" steam, a la mierda la vida.
PC: Gpu: Msi r9 270x | Cpu: i5-4400 | 4gb x 2 Kingston Hyperx Fury 1600mhz | Psu: Antec Neo Eco 550w 80 plus bronze | MoBo: Asrock h81m-dgs
Perifericos: Monitor: Samsung 1080p s23c350h | Parlantes: Edifier 1600t | Auriculares: Sennheiser hd 202 | Teclado & Mouse: Cm Devastator Gaming Kit
naaa no dan abasto los servidores
i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.
No no, hace un rato se te logueaba a cuentas random y podías ver la info de las cuentas. Ahora dieron de baja al sistema me parece.
https://steamdb.info/blog/recent-cac...sues-on-steam/
PC: Gpu: Msi r9 270x | Cpu: i5-4400 | 4gb x 2 Kingston Hyperx Fury 1600mhz | Psu: Antec Neo Eco 550w 80 plus bronze | MoBo: Asrock h81m-dgs
Perifericos: Monitor: Samsung 1080p s23c350h | Parlantes: Edifier 1600t | Auriculares: Sennheiser hd 202 | Teclado & Mouse: Cm Devastator Gaming Kit
Parece que no fueron hackers
https://www.reddit.com/r/Steam/comme...ort=confidence
Hay venta en Steam por el "Año Nuevo Lunar". Ya se están quedando sin excusas para las ventas. En cualquier momento vemos una por el Día de la Secretaria o algo así.
Esta más caro que la anterior sale pero por lo que leí el h1z1 se va a dividir en 2 así que voy aprovechar a comprarlo
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)