querido sendero trabajas con tablets tu?
querido sendero trabajas con tablets tu?
@SEndero Luminoso Fuente de 430w, 450w o 500 w? que tenes?
Salute
--------AMD FX6300 - Cooler Zalman Cnps 10x Optima - Gygabyte 970A-DS3P --------
--------8 Gb Crucial Ballistix Sport 1600 Mhz - Radeon RX 570 Nitro + 4gb --------
--------NZXT h500 - SeaSonic S12ii -620w Bronze - BenQ GL2450 - Razer Abyssus - Redragon kumara K552--------
mira mas de 250 a reventar no queremos gastar...
lo que si necesitamos es que tenga una gran pantalla, y que la bateria dure BASTANTE leyendo solo, es para mi mama que vive leyendo no creo vea mucho youtube igual mi viejo
lo que me interesa es que:
sea quad core, pantalla 10,1 o mas grande
pantalla clara
wifi (blue tooth no creo usemos asi que da igual lo mismo hdmi....)
las camaras tampoco me importa
y que tengo microsd aguante de por lo menos 32 GB....
tenes algo asi? no nos importa sea chinesca mientra sea lo que queremos no estamos para la marca jaja
seria medio rapido en estos dias la decision perdona lo largo del post pero queria ser clara, si fuera mas cara y justificara decime igual... serie efectivo el tema tengo entendido, o a lo mas con una cuota visa (santander)
se agradece pronta respuesta como dije si se puede comprar en esotos dias mejor....
coincido, es justo lo que tenia en mente.... hable con el que paga... estuvo de acuerdo conmigo y le parecio justo el precio.... dice que el tiene visa ITAU que le gustaria pagarla en 6 cuotas de ser posible aceptas????
por las dudas, tiene alfabrou visa trabajas con esa tambien 6 cuotas todo con iva por favor!!!!!
el pago seria en ambos casos dolarsillos
para cuando me podrias conseguir esta viking? papa quiere ir LO ANTES POSIBLE a verla y si pega bien comprarla (le voy a decir que es buena jjeeee)
espero pronta respuesta queremo que la vete tenga su tablet rapido jajaja
nos vemos en estos dias espero....!!!!!!!!
Última edición por artlula_rebirth; 25-01-2016 a las 03:49 PM
ok.... papa dice lo pensaremos no le gusto mucho.... igual se agradece!!!!!!!!!!!
besooooo
Una consulta tiene SLI Bridge que no sean la cinta pelada?
Busco algo de este estilo MSI si es posible
Spoiler:
Sendero, combo mouse+keyboard para FPS bien de poVre... que podes tener? Leí por ahí que hay un como Razer con el abyssus y un Cooler Master con el Storm Devastator (creo)... entre 45 y 65 dolares.
Abrazo!
Zalman K400G + Zalman M401R 60 dolares
Salu2
Buenas sendero, a cuanto solo el teclado ese?, gracias!
Gracias!, le voy a comentar esto a un amigo que estaba buscando un lindo teclado!
@SEndero Luminoso Monitor 24' 1080p que tenes? o conseguis?
benq 2450? o similar?
Similar de precio tmb
Gracias!
Saludos!
--------AMD FX6300 - Cooler Zalman Cnps 10x Optima - Gygabyte 970A-DS3P --------
--------8 Gb Crucial Ballistix Sport 1600 Mhz - Radeon RX 570 Nitro + 4gb --------
--------NZXT h500 - SeaSonic S12ii -620w Bronze - BenQ GL2450 - Razer Abyssus - Redragon kumara K552--------
@SEndero Luminoso tenes esto en stock?
http://articulo.mercadolibre.com.uy/...ilverstone-_JM
mi primo está armando una torre y el cable de la fuente es demasiado corto, si tenes en stock y abris mañana, lo mando por ahí.
Saludos.
Actualmente hay 11 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 11 visitantes)