no se ilusionen al pedo gente!! ya la re cagaron con WD porque piensan que va a ser distinto ahora? no hay que regalarle la plata a ''bugisoft'' los locos no se calientan en optimizar y la gente sigue comprando! yo tenia todo el hype, si! tenia hasta que me di cuenta que era desarrollado por bugisoft, alguien vio los assassin creed de ps4? da verguenza que digan NEXT-GEN.....
El videojuego va a contar con frame-rate desbloqueado, con interfaz flexible, chat de texto y soporte completo para teclado y ratón, además de con efectos personalizables a nivel gráfico, de opciones gráficas optimizadas, soporte Multi-GPU, soporte Multi-pantalla con corrección de campo de visión, así como posibilidad de optar por varias resoluciones entre las que se cuentan 1080p y 4K, así como los efectos HBA0+.
Requisitos:
Spoiler:Spoiler:
Tan bien los requisitos, no me parece nada descabellado.
No será descabellado si el juego luce acorde a los requerimientos.
Pero si gráficamente es comparable al Battlefield 4 (recomendada GTX660) entonces los requerimientos serían espantosos.
El juego sale sin el distrito de brooklyn (el que se mostraron en el E3 2013 y generó todo el hype), cosa de que nadie pueda comparar lo que mostraron antes con la posible mierda final.
Después del chasco de WatchDogs, no creo mas nada de lo que veo (gráficamente) en los E3´s.
14700KF@UV@RYUO III | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX | 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX5080 | G930 | Corsair SF750 | M34WQ@IPS@144Hz
no digo que se vea como en ps3, mi queja es por la optimización, prometieron 1080p y 60 fps y unity y syndicate los largaron a 900p y 30 fps con suerte, ta, olvidémonos de la resolución y los fps, las calles llenas de gente esta bueno! pero te quedas mirando a un npc que esta a 15m y ves como cargan las texturas mal!! ni te digo de los que están mas lejos... y los pelos ni te digo!! y no es que tengan brutos gráficos como para que en ps4 tengan que sacrificar resolución y fps para que funque bien, los locos sacan un assassin´s creed por año y les chupa un huevo si funca o no porque los van a comprar igual entonces no se calientan.... hay juegos que les rompen el culo gráficamente y no requieren ni cerca de lo que piden los AC ejemplo battlefield 4 MGS5 GTA5 etc.
descarganding, agregame freeman GO_Buldoguix
i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.
Tampoco la PS4 es tan potente, peor es el Just Cause 3 que tiene bajones de FPS, yo por lo menos con el Syndicate he tenido una buena experiencia, pero soy de los que no notan la diferencia entre 30 y 60fps (en consola, en PC es más notorio)
El truco de la PS4 sirve sólo si haces el pre-order con tarjeta de crédito desde la store, porque los pre-order que haces usando plata de la wallet (o sea, cargada con tarjetas PSN compradas en amazon) teoricamente no se pueden cancelar, yo he logrado que me cancelen una a través del chat de soporte, pero dudo que de resultado con este juego xq ya deben estar al tanto de la avivada.
ansiedad...
i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.
No se a que hora arranca pero en cuanto vea el boton PLAY, no paro hasta que se termine.
EDIT: me acabo de dar cuenta que para Pc arranca el 29
Última edición por Freeman; 28-01-2016 a las 07:36 AM
Yo laburando lpm, hoy me interno, mañana salgo de licencia me chupa todo un huevo, como esta eso?
esta divino, se mueve a 60fps, es fácil de aprender y la zona pvp esta muy entretenida.
@Arcangel , canario hoy no te puedo llevar el stand, tengo que separar la ropa blanca de la de color
La verdad gráficamente esta muy pero muy lindo, solo jugue 5 minutos para ver que tal estaba. Despues lo probare mas, pero tiene potencial.
Me llama la atención que en lo streamings no vi ningun bug, viniendo de ubibug es toda una superación.
Dicen que arreglaron 10000 bugs literalmente para la beta para empezar a hacer las cosas bien y no lo de siempre
No estoy al tanto de como lo vienen llevando, pero los bugs siempre estan, el tema es que larguen los juegos sin ninguno o con muy pocos.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)