User Tag List

Página 7 de 31 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 604

Tema: The Division -- Snowdrop Next-Gen Engine

Editor Avatar de Freeman
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Tamb hay que tener en cuenta que es una beta. Es de esperar que mejore, aunque vi por todos lados que habia cheaters en la beta, eso que hablas de gente invisible, volando, tambien hay 1 shot kill entre otros. Que en la beta ya haya cheats esta demenos, no quiero imaginar lo que va a ser cuando el juego este para todo el mundo.

Espero den bans Permanentes a quien use cheats, y mismo ya partiendo desde la beta.
    No son chits ya que no usan programas externos para modificar el juego, son "glitchs" o errores del juego que la gente aprovecha pero para eso esta la beta. Los desarrolladores ya se dieron por enterado del tema y dicen que van a corregirlo.

Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Me puse a ver un let's play en YouTube pero lo deje de ver cuando el tipo llenó de balazos a otro loco y no se murió.
    En el PVP yo llegue a ser lvl12, que era lo máximo permitido, tenia las armas "supremas" y me costaba un cargador matar a un tipo con lvl bajo. A ellos les costaba matarme mas porque yo tenia equipamiento que me daba mas salud y resistencia pero creo que esto se debe a que tratan de que los jugadores de lvl alto no puedan matar como si nada a otros jugadores. Ademas, los jugadores caídos no mueren sino que tienen un pequeño margen para arrastrase para poder ser revividos por otros jugadores, por supuesto que tambien te pueden rematar pero esto es algo que suma a la hora de contrarrestar a las bandas de "abusones".
    Si lo que viste eran npc estos funcionan como cualquier otro juego de rol, capas que te impresiona porque no usa una espada sino un arma pero la mecánica es la misma. Hay algunos que mueren con un par de tiros y otros que son todo un reto.

Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Es un RPG con bosses y todo? Eso me gustó mas, es open PvP o podes solamente jugar PvE?

Como es el tema de los items? Hay items para pve/pvp o son todos lo mismo?

Me llamó mas la atencion ahora.
    Es un open world en sus dos facetas, ya sea en el pve o el pvp, algo que me olvide mencionar es que en ningún momento hay una pantalla de carga, con cruzar una puerta ya estas en una u otra zona. También hay un lugar en el PVE en donde podemos encontrarnos con jugadores para interactuar con ellos, es una zona segura por lo que nadie se puede matar pero sirve para hacer bandas o lo que sea.

En cuanto a los bosses en realidad lo que hay a lo largo del mapa son enemigos organizados en bandas los cuales en algunos casos tienen un lider, este es mas dificil de matar y tiene alguna habilidad que se traduce en equipamiento especial como torretas o algo similar. Al matarlo obtenemos mas xp asi como dinero y equipamiento especial.

Los equipamientos se usan en las dos zonas, como cualquier juego de rol el empleo del mismo esta atado a tu lvl. Estos se pueden adquirir comprándolos, encontrándolos en diferentes parte de la ciudad, matando lideres de bandas o cumpliendo misiones. Los mejores se pueden comprar o encontrar en la zona pvp asi como matando otros jugadores pero como ya explique esto tiene sus consecuencias. Los de la pvp tenes que extraerlo y para equiparte con ellos tenes que volver la pve. Si encontras, por ejemplo, un chaleco anti balas lvl10 dentro del pvp, tenes que ser 10 o mas en ambas zonas, lo mismo con las armas.

No, era otro jugador. Entiendo la explicación y puede que para el tipo de juego sea una buena decisión, pero no me gusta.

Me atrae más un juego como el DayZ que te descuidabas un segundo y fuiste, acá como que no cambia nada quién ve al otro primero entonces me da la impresión que le saca el suspenso que debería tener estar en la dark zone.
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    MacBook Pro 14" | LG CX 55"
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch
    Fujifilm X-T5 | Nikon F3 | Leica M2

Moderador Global Avatar de Turco
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    La cosa va a ser armar squads de 4 súper agentes y salir a repartir palo, porque cuando se arma la manhunt tenés que estar grosso o la terminas llevando
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

Editor Avatar de Freeman
    No es un survival y no tiene nada de hardcore. Del 16 al 21 vas a tener chance de probarlo.

Editor Avatar de eelnico09
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Y decis que es/va a ser P2W?

Es ubisoft, si metieron transacciones en el AC Unity, ya me imagino tremendo P2W.

Con p2w me refiero a que pagas por un progreso tan avanzado que se vuelve p2w, o directamente comprar cosas que dan una clara ventaja sobre quien no hace mas que pagar el juego.

Editor Avatar de Freeman
    Todabia no hay nada claro de que es lo que van a ofrecer en este tema, solo lei lo que hay en esta nota de Gamespot

Spoiler: 
    On How The Division's Microtransactions Will Be 'Fair':

"What we're looking at, and this is still being developed, but what we're looking at is...we want to have a fair trade, fair transactions. So we want to offer gamers things that they actually feel have value to them. As long as they do that, and you're open with it and up front with 'this is the cost, this is what you get' then I think you can have any type of transaction in the game. What frightens me is manipulative trading, where you pretend that it's a free experience when in fact you're not being truthful because you don't intend it to be free. You're only saying that to draw people in. Your intention is to make people pay. And that's where I think there's an ethical problem with free-to-play games. Charging for content in itself is fair; I don't have any problem with that. So what we're looking at is we don't want to have pay-to-win, but we are definitely looking at things where you can gain time or comfort. Bag slots would be a thing that if you really want to have everything in your bag all of the equipment at all times. Maybe it's not practical, but it doesn't really give you an advantage over other gamers. Some things require time in the game and some people don't want to invest time; they want the shortcut. So we're looking at those types of trades."

Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    La verdad que se paso @Freeman con el resumen, como bien dice ese razgo de rpg hace que no mates de un par de tiros como en cualquier fps, inclusive los bosses son más duros, viéndolo de ese punto de vista esta muy bueno, inclusive si te matan dropeas, perdes exp, currency de la zona PvP y algún ítem, así que si podemos ser medio duritos mejor
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

Editor Avatar de eelnico09
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    "Some things require time in the game and some people don't want to invest time; they want the shortcut. So we're looking at those types of trades."

Eso es peligroso y a lo que me referia cuando hablo de pagar por una ventaja suficientemente grande como para que sea p2w. Se volvio moda eso de estar pagando para avanzar, extraño la epoca en la que tenias que fisurar o no jugar para estar entre los mejores. Hoy en dia podes jugar 12 horas por dia y tener menos que alguien que juega 1 y paga por todo. Obvio son 2 formas de jugar, pero al haber PvP esto desbalancea todo ya que tenes los que juegan 12 horas y tambien pagan, generando una ventaja de la concha de la lora sobre los q juegan mucho y no pagan.

Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Lo poco que lo jugue me encanto, pero para mi no pueden ser tan soretes de hacerlo p2w, con comprar el juego deberia alcanzar. Capaz meterle cosmeticos o boludeces que no te den ventajas tipo el dota pero bue, esperemos que no sean tan hdp

Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Clap clap clap, bien ahí Hombrelibre!

Editor Avatar de Freeman
    No conozco ningún juego que te permita subir el lvl mas rápido a no ser con cuentas premium. Ahora, si llegaran a ofrecer la posibilidad de acceder a equipamiento o armamento de nivel alto sin necesidad de levear el personaje o el acceder a equipamiento o armamento exclusivo mediante pago seria una reverenda cagada.

Por otro lado si lo que te ofrecen son las armas y los equipos dentro del juego pero estos quedan restringidos al lvl del jugador no me molestaría tanto ya que levear lleva tiempo. Si ofrecen comprar todas las armas del juego en una tienda virtual a mi no me molesta, en mi caso prefiero esperar a tener suerte con alguno de los mercaderes.

Algo raro, el juego no me convence pero estoy loco por seguir jugandolo pero después del garron que tuve con el Batllefront prefiero esperar.

Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    https://www.humblebundle.com/ esta tentador.. y mas por las ganas que me quede de entrarle al crew, compre la 970 el dia despues de que se acabara la promo

Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    A freeman le falto otra cosa: Nunca vayas con un loquito en tu team que te haga morir :P

la dark zone es PVP, calculo las misiones (PVE) tambien pueden ser COOP. Tiene la parte de RPG por el hecho de desbloquear habilidades nuevas y que eso te ayude a encararla mas, por decirlo asi, tenes 3 ramas y te enfocas en una de esas ramas en el PVE para encararla mas en el PVP (al menos asi lo entendi yo).

Para mi el juego estuvo re interesante, desde que entre a la dark zone en team me parecio que tenia picante y que tenia mas potencial del que se vio, lo unico que me da miedito es comprar el juego y que se vuelva monotono, como cualquier otro MMO donde hay gente que garpe y tenga cosas mejores que vos, o cosas asi, y que las misiones como dice freeman sean todas iguales. Me hubiera gustado ver algo de COOP en las misiones de historia, pero como las hice solo, no se ni si se puede.

Mi review por si les interesa:

Lo bueno: El sistema de PVP me parece re copado, si matas a alguien tenes un timer y en ese timer te ven todos y te van a ir a dar trasca, hay muchas estrategias copadas, podes caerles a la gente cuando llama al helicoptero y darselas a todos juntos, o simplemente ir por ahi hasta que te maten. A nivel de graficos, sinceramente no lo vi malo, no es un contra como para decir "no lo compraria", la historia me gusto, quizas se vuelva repetitiva quizas no, el mapa es gigante, y faltan aun agregar muchas opciones mas que por ser beta no tenia.

Lo malo: Muchos bugs, eso en 1 mes no se si lo arreglaran, si no estas en party, olvidate de entrar a la dark zone, porque sos comida, a menos que te empieces a meter en grupitos de extraños, las cajas cofres etc tardan en respawnear y te cuesta conseguir mejores armas, ademas que la gente ya sabe donde esta todo y van derecho, los dlc pagos, y creo que por ahi no mas seria lo malo.

En definitiva, me parece que una vez completo el juego va a estar mucho mas interesante, y sin dudas creo que por ahora 90% seguro me lo voy a comprar.

Abrazo!
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

Editor Avatar de Freeman
    A ver si alguien me dice si le estoy errando.

En Uplay el juego base estaría costando US$59.99 ($2262) y la versión GOLD US$99.99 ($3170).

Mas o menos en todas las paginas sale lo mismo, menos en nuuvem en donde la versión básica saldría R$129.99 ($1215) y la version gold R$159.99 ($1496).

No solo la version GOLD sale menos de la mitad sino que casi no hay diferencia con la version básica. Yo e comprado en nuuvem pero siempre juegos muy baratos pero esto me deja serias dudas de que después me caguen con el season pass.

Que tan confiable es esta pagina?

Steam
    vamux
    Origin
    vamux
    @Freeman

Según mi experiencia (tengo 38 juegos comprados...), nuuvem es EXCELENTE.
    Dale tranqui...

Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Como decía @Freeman también mientras jugabamos, el tamaño del mapa va a ser fundamental, dejando eso de lado es la posta, no se si lo precompro mepa que esperó a ver el tamaño final del mapa

Nuuvem es totalmente confiable y el cambio nos viene al pelo
    Última edición por Turco; 02-02-2016 a las 07:56 PM

Digale NO a la precompra y mas si es Ubisoft!

Editor Avatar de Freeman
    A mi la pre compra no me convence pero es muy buen precio, es la mitad

Steam
    vamux
    Origin
    vamux
    No se dejen llevar por el hype... últimamente Ubisoft se está mandando MUCHA cagada.
    Mejor esperar a que salga y luego ver, el precio no creo que suba.
    No olvidarse de Watch Dogs, Unity, Syndicate....

Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Digale NO a la precompra y mas si es Ubisoft!

Editor Avatar de Freeman
    Me hice un regalito de cumpleaños

Spoiler: 

No me aguante, por $1300 me compre el Gold Edition
    Ademas en mi defensa, Ubisoft me mando una foto de como se va a ver la version final
    Spoiler: 

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)