Bueno, completé los "mods" al G27.
No quedó fantástico, pero quedo bastante bien.
Por un lado, para el freno, compre el resorte de GTEYE.
El resorte es bastante más duro que el original, y tiene dos "presiones" distintas, al principio es bastante suave y luego se endurece considerablemente, esto ayuda bastante a modular bien el freno, probé unas vueltas, en Assetto que es el que más problemas tengo con el frenado sin abs y la verdad que mejora la cosa, no algo disparatado, pero mejora.
Después, le puse un volante tipo "Nardi", para el sim, para jugar, esta bastante bien, pero la verdad que para un auto ni loco jajaja, por suerte es bien liviano, por que le pifie y el formato y distancia de estos agujeros es distinta al de la platina que compre, por lo que tuve que agregar un quick release que trae todos los agujeros para cualquier volante. En total, el G27 sigue respondiendo bastante bien, y es un poco más fácil de manejar con ese diametro (320mm).
El mismo muchacho que me hizo la platina, me hizo unas extensiones de carbono para poner las levas de cambios, y bueno, después un poco de ocurrencia de él y quedó funcional la cosa, no fantástica, pero funcional.
Les dejo unas fotos para que lo vean.
Saludos.
Enviado desde mi telefo