Cita Iniciado por artlula_rebirth Ver mensaje
sendero queria hacerte una consulta...mi pc esta volando gracias a lo nuevo que le pusiste pero "a veses" se recalienta un poco, se que si pongo fanes debo aumentar la fuente no?

algo sencillo, mi temp normal ronda los 71C no se si eso es normal, tiene 1 disco de 4 teras enchufado 24/7 y una webcam a veces le agrego alguna cosita.... cuanto me saldria algo medianamente para ue no se cuelgue? seria contado dolares y lo quiero saber para tener idea cuanto ahorrar... seguro con el aguinaldo salen con fritas por eso pregunto, besiños y gracias por tu opinion
Si pones mas fanes no tenes que cambiar al fuente.

Un disipador para el CPU lo mas barato y decente que tengo sale 45 dolares, en paso al cambio de hoy 1400, con eso te baja a 40 grados el CPU tranqui.

Saludos