Sendero, cómo va? Estoy en busca de una notebook de 14'' en el entorno de USD 400.
Estaba mirando algo así: http://articulo.mercadolibre.com.uy/...rgo-en-loi-_JM
Conseguís esa misma o algo parecido?
Gracias!
El notebook lo consigo, pero contado lo mejor que puedo hacer es 460 dolares, para venderlo a 438 dolares en 6 pagos menos la comisión de ml tendría que estar lavando dinero porque lo estaría vendiendo a mega perdida. Así que yo te diría que lo compres en LOI porque ese precio es cualquier (en el buen sentido para vos) y no quiero ni saber como es que lo ponen a ese precio ni porque (porque conseguir mejor precio que yo no es porque tienen el mismo). Algo parecido por ese precio no hay, ese precio esta muy mal!!!
Sendero, te deje un mensaje privado
Sendero estimado,
Podrías decirme si tenes o si se consigue el Gabo Xigmatek Aquila? en negro preferentemente, saludos!
Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB
Sendero, cómo andás?
Ando buscando una desktop para mi viejo (solo torre).
Algo medio básico tipo g3250/A6, mother barata, 4 u 8 de RAM y disco de 1gb. Me pasás presupuesto?
Muchas gracias!!
sendero queria hacerte una consulta...mi pc esta volando gracias a lo nuevo que le pusiste pero "a veses" se recalienta un poco, se que si pongo fanes debo aumentar la fuente no?
algo sencillo, mi temp normal ronda los 71C no se si eso es normal, tiene 1 disco de 4 teras enchufado 24/7 y una webcam a veces le agrego alguna cosita.... cuanto me saldria algo medianamente para ue no se cuelgue? seria contado dolares y lo quiero saber para tener idea cuanto ahorrar... seguro con el aguinaldo salen con fritas por eso pregunto, besiños y gracias por tu opinion
Hola todo bien? andaba buscando un monitor que sea de alrededor de 27 pulgadas, tiene que tener si o si VESA y ser IPS 16:9.
datos extra a tener en cuenta:
- si es 1440 mejor
- lo voy a usar con cable hdmi y tiene que ser 60hz, por lo que 4k ya no me da (corre a 30hz en hdmi)
@SEndero Luminoso hola, consulta. Se me quedo RE chico el ssd de la note, y no me banca mis 3 jueguitos y la serie de DBZ que toy bajando, asi que quiero ver de meter disco duro externo.
USB 3.0 y 500GB o 1TB. Tenes algo? A que ciopre? Graciolas.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
AsRock B450M Steel Legend / Ryzen 7 5700x 3D / 2x16GB XPG GAMMIX D10 3200mhz / Zotac RTX 3070Ti AMP HOLO / Gigabyte M27Q P
Buenas Santoxx, disculpa la demora, no fue a propósito, estuve buscando y preguntando, tratando de conseguir algo pero no hubo caso, no hay nada en plaza que sea 1440, en ninguna pulgada. En 27" pulgadas lo único que hay es 1080P e IPS hay 1 solo modelo con VESA, el E271i que sale 600 dolares, sino el MX279H que no tiene Vesa y sale 510 dolares. Después hay cosas mas baratas en 27" 1080P pero o son panela VA o TN que por lo que dijiste no es es lo que buscas.
Si en realidad no tenes apuro puedo ver de conseguir que algún importador traiga un modelo especifico que te pueda servir, claro esta a un precio como la gente siempre.
Cualquier cosa a las ordenes.
Actualmente hay 12 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 12 visitantes)