Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
Considerando que ni Kingstong ni Crucial son fabricantes de memorias podes comprar sticks con pegotines de esas marcas y en realidad estar comprando Crucial que pertenece a Micron que si es uno de los 3 fabricantes de memorias que existe junto a Samsung y Hynix.

Por otro lado personalmente eh tenido problemas de compatibilidad con cualquier marca de memorias, pero el problema no es la culpa de la memoria sino de la porquería de bios y el fabricante de la placa madre el 100% de las veces. Te recomendaría que probaras diferentes Bios, no es necesario que sean mas nuevos que el que tiene la placa madre, claro esta si es que hay diferentes Bios para esa placa madre...

Tiene varias revisiones si, como del 2011 al 2016 en la pagina si no entendi mal, probare alguno a ver, es lo unico que me quedo pendiente porque como no esta en mi casa la pc, tengo que ir hasta hasta "alla" a hacer ese tramite..

Esta bueno saber el pique ese de que solo hay tres fabricantes, con cuantas cosas mas sera asi, creo que con los Leds era igual, habia 2 o 3 fabricantes que le daba los paneles a todos jaja.