User Tag List

Página 8 de 31 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 18 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 618

Tema: Nvidia Pascal & AMD Polaris

Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Si una RX480 consume 150w, 2xRX480 te consumen 300w, o le estoy errando en algo?
    No consume 150w, ni cerca.
    150W es el TDP. Es la "solución térmica", o lo máximo que disipa la gpu. No un indicador del consumo.
    Un ejemplo, la 390 y la 390X tienen el mismo TDP (275W), y están lejos de consumir lo mismo, una de la otra.

Y para más prueba, en el caso de esta RX480, tenés al slot (75W) y un conector de 6-pin (75W). Es una GPU de muy bajo consumo.
    Lo máximo que pueden entregarle a la GPU son 150W. Imposible mantener a la tarjeta estable, si pidiera 150W.

Pero además no solo que la tarjeta no puede consumir 150W, sino que no existe SLI ni Crossfire con las 2 gpus funcionando al 100%.

Un crossfire de estos va a estar muy lejos de los 300W. Mirate pruebas cuando salgan y te vas a sorprender.

Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    Esta rx480 estimo es el potencial que van a tener mas o menos las consolas de la proxima generacion

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Yo creo que diste en el clavo. Deben de ser un APU con una customización de esta GPU, y capaz que algún Zen de gama baja, o un Bristol Ridge.

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    LuLz

Nvidia no soporta mas Sli de 3 o 4 tarjetas (en las VGA nuevas), en realidad quizás soporte pero para benchmarks nomas (juaz) y ademas va a requerir una clave especial que tenes que pedir. Encima los PTS siguen usando los puentes pedorros esos.

Yo pensé que era joda, pero también leí eso: Solo SLi hasta la 1080, si querés tri o quad para jugar, a comprar 1080ti o quizá sólo Titan XYZ (o como se les cante llamarla, Founders Patriarch Freedom Edition).

PERO...si vas a benchear no pasa nada, es solo para jugar que está deshabilitado el 3-4 Way. Eso es ridículo. Y que van a hacer con quien haya comprado cuatro 1080's -Que estoy seguro hay varios-?
    "Heavier than Heaven"

Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por DESCHAIN Ver mensaje
    Yo pensé que era joda, pero también leí eso: Solo SLi hasta la 1080, si querés tri o quad para jugar, a comprar 1080ti o quizá sólo Titan XYZ (o como se les cante llamarla, Founders Patriarch Freedom Edition).

PERO...si vas a benchear no pasa nada, es solo para jugar que está deshabilitado el 3-4 Way. Eso es ridículo. Y que van a hacer con quien haya comprado cuatro 1080's -Que estoy seguro hay varios-?
    No entendí bien la parte que puse en negrita, hasta donde se no hay mas SLI de 3 o 4 y punto, ya sea 1060, 1080Ti o la mona en coche, el modelo en si no importa, si se hace el trabajo para un solo modelo de la generación nueva lo están haciendo para todas.

Si te compras las VGAs para benchear nada mas sos literalmente un estúpido y cualquier cosa con la que te sienten es merecido. Van a hacer lo mismo que siempre hizo Nvidia, cagarse de risa en la cara de esa gente, y si, ya hay varios, pero en realidad la mayoría aun ni siquiera tiene las VGA ya que esto fue mas un paper launch que cualquier otra cosa.

Steam
    Sorgens Kammer
    Mañana sale la 1070 sera que tenga mas disponibilidad? Se estan viendo las 1080 fanboy edition por 800 y pico de obamas con lo que escasean

\ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

Steam
    KiSUAN
    @REN

29 de Junio lanzamiento RX480 (Ellesmere XT) MBA board con disponibilidad, entre 15 días y un mes después estarían saliendo los diseños custom. Creo que en esta misma fecha se lanza la RX 470 (Ellesmere Pro) y la RX 460 (Baffin Pro), pero no tengo confirmación, se fechas de custom de estas.

199 es el MSRP para la RX 480 de 4GB y la de 8GB seria 249, el clock de las MBA sera 1266Mhz y memo 8Ghz.

No tengo MSRP de la RX 470 ni RX 460, se que la 470 va a ser 256bit y viene en 4GB y 8GB y la 460 128bit y 4GB y la velocidad de memo para todas estas es 7Ghz. Las 470 depende del Oc van a ser 6 o 8 Pin y las 460 sin conector.

Por lo que vi estan preparando hasta 2 versiónes OC de cada mdoelo asi que supongo que las custom de RX 480 deberian andar en los 1300Mhz.

Las memos son GDDR5, no X.

Los modelos custom van a tener a diferencia de la MBA 1 conector adicional DVI que debería ser compartido con el HDMI, hasta donde se soportan hasta 4 moni sin necesidad del MST HUB ni nada especial.

No tengo datos concretos ni de Stream Processors, Texture Units, ROPs ni TFLOPs.

Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    Mañana sale la 1070 sera que tenga mas disponibilidad? Se estan viendo las 1080 fanboy edition por 800 y pico de obamas con lo que escasean

Hasta donde se el 1070 son yields de 1080 rejected así que dependería de si en realidad la producción es simplemente baja o los yield son horribles, en el primer caso vas a ver pocas 1070 y en el segundo deberías ver algo normal que dependiendo de la demanda se ira haciendo un rump up de producción o no.

Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    @REN

29 de Junio lanzamiento RX480 (Ellesmere XT) MBA board con disponibilidad, entre 15 días y un mes después estarían saliendo los diseños custom. Creo que en esta misma fecha se lanza la RX 470 (Ellesmere Pro) y la RX 460 (Baffin Pro), pero no tengo confirmación, se fechas de custom de estas.

199 es el MSRP para la RX 480 de 4GB y la de 8GB seria 249, el clock de las MBA sera 1266Mhz y memo 8Ghz.

No tengo MSRP de la RX 470 ni RX 460, se que la 470 va a ser 256bit y viene en 4GB y 8GB y la 460 128bit y 4GB y la velocidad de memo para todas estas es 7Ghz. Las 470 depende del Oc van a ser 6 o 8 Pin y las 460 sin conector.

Por lo que vi estan preparando hasta 2 versiónes OC de cada mdoelo asi que supongo que las custom de RX 480 deberian andar en los 1300Mhz.

Las memos son GDDR5, no X.

Los modelos custom van a tener a diferencia de la MBA 1 conector adicional DVI que debería ser compartido con el HDMI, hasta donde se soportan hasta 4 moni sin necesidad del MST HUB ni nada especial.

No tengo datos concretos ni de Stream Processors, Texture Units, ROPs ni TFLOPs.
    Está bueno que te haya llegado algo oficial. Y buenos los datos de la 470 y 460.

Me sorprendería que metan un conector de 8-pin en alguna 470, pero todo puede suceder.

De la RX480 son las specs que se manejaban por el momento. Esas las tenía.

A esperar por benchmarks. Y ojalá que hayan logrado buenos drivers de salida.
    Yo creo que las vas a vender como pan caliente. No tengo duda de que son una buena movida de AMD.

Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Me sorprendería que metan un conector de 8-pin en alguna 470, pero todo puede suceder.

De la RX480 son las specs que se manejaban por el momento. Esas las tenía.

A esperar por benchmarks. Y ojalá que hayan logrado buenos drivers de salida.
    Yo creo que las vas a vender como pan caliente. No tengo duda de que son una buena movida de AMD.
    Las 470 8GB tienen todas 8 Pin, las 4GB con OC también, hay unas con disipación mas básica que tiene 6 Pin y 4GB y un poquito de OC.

Las VGA son relativamente medianas, unos 24cm (480 y 470).

El rendimiento no va a ser milagroso, pero la relación precio-rendimiento a estar muy buena.

Esperemos que si, pero nunca se sabe.
    Última edición por SEndero Luminoso; 09-06-2016 a las 05:10 PM

Las 470 8GB tienen todas 8 Pin, las 4GB con OC también, hay unas con disipación mas básica que tiene 6 Pin y 4GB y un poquito de OC.
    Te digo una cosa, si sacan 470 con conectores de 8-pin, es porque ocean como bestias, y/o los modelos OC vienen MUY oceadas.
    Porque mirá que no consumen nada esas tarjetas. A la 480 de referencia le metieron TDP 150, pero el consumo real no puede ser mucho mayor a 2 tercios, y encima con 2 sources de 75W. Muy dificil que necesite más de 100W en load. (y es la 480!)
    O sea, por supuesto que te lo creo. Pero podría ser una muy buena noticia. En una de esas ocean muy fuerte.

Sobre el rendimiento, está claro que la 480 tiene que rendir como mínimo igual a la GTX970, porque no paran de hablar de realidad virtual, y tanto Oculus como Vive ponen a la 970 como el mínimo indispensable.
    Yo pienso que va a rendir más que la 970. Cuanto más, está por verse.
    Será una tremenda relacion costo/performance en cualquier caso.

(a menos que rinda en VR gracias a features como stereo projection, y decepcione en los juegos normales, pero lo dudo)
    Última edición por REN; 09-06-2016 a las 06:07 PM

Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Te digo una cosa, si sacan 470 con conectores de 8-pin, es porque ocean como bestias, y/o los modelos OC vienen MUY oceadas.
    Porque mirá que no consumen nada esas tarjetas. A la 480 de referencia le metieron TDP 150, pero el consumo real no puede ser mucho mayor a 2 tercios, y encima con 2 sources de 75W. Muy dificil que necesite más de 100W en load. (y es la 480!)
    O sea, por supuesto que te lo creo. Pero podría ser una muy buena noticia. En una de esas ocean muy fuerte.
    Me parece no estas tomando en consideración o sos consciente de que hay otras partes como la memoria que tienen un consumo que incide en gran medida y mas aun cuando el consumo del GPU baja, el GPU no es lo único que consume energía, esta es una interesante lectura, un poco vieja pero vigente aun y que trata de lo que me parece es el diferencial que evita la baja del consumo y necesidad de esos conectores http://www.cse.psu.edu/~juz138/files/islped209-zhao.pdf

En una 6990 la memoria era responsable de un 22% del consumo total de la tarjeta, en una FX 5800 un 35%, eso son unos 70W para 4GB de memoria, ademas tenes los MCs y alguna que otra cosa menor. Han habido grandes avances y todo pero el consumo no ha bajado tanto en su máximo, han sido mas que nada avances en ahorro de energía en memoria.

No estoy implicando que va a consumir 150W tampoco, ademas AMD exagera en la robustes de sus diseños para estar cubierto por lo cual no quiere decir que sea necesario ese conector.
    Última edición por SEndero Luminoso; 09-06-2016 a las 06:25 PM

Me parece no estas tomando en consideración o sos consciente de que hay otras partes como la memoria que tienen un consumo que incide en gran medida y mas aun cuando el consumo del GPU baja, el GPU no es lo único que consume energía, esta es una interesante lectura, un poco vieja pero vigente aun y que trata de lo que me parece es el diferencial que evita la baja del consumo y necesidad de esos conectores http://www.cse.psu.edu/~juz138/files/islped209-zhao.pdf

En una 6990 la memoria era responsable de un 22% del consumo total de la tarjeta, en una FX 5800 un 35%, eso son unos 70W para 4GB de memoria, ademas tenes los MCs y alguna que otra cosa menor. Han habido grandes avances y todo pero el consumo no ha bajado tanto en su máximo, han sido mas que nada avances en ahorro de energía en memoria.

No estoy implicando que va a consumir 150W tampoco, ademas AMD exagera en la robustes de sus diseños para estar cubierto por lo cual no quiere decir que sea necesario ese conector.
    Estoy hablando del consumo de la tarjeta de video.
    Toda la alimentación de la RX480 de referencia (incluida ram), llega por 2 sources de 75W cada uno. El power draw real (de la tarjeta) tiene que estar muy por abajo de eso.
    Si a la gente le impresiona que digan TDP 150W, yo no tengo la culpa. No tiene nada que ver con el consumo real. (y no lo digo por vos, que al decir que AMD exagera con la robustés, estás entendiendo que el TDP es rating de la disipación impuesta por el fabricante, y no una medida de consumo)
    La GTX1070 que debe de rendir un 50% más, también es TDP 150W. Esperen por tests y verán que la RX480 de referencia no puede consumir más de 100w, porque encima dice ser más eficiente que Pascal.
    Última edición por REN; 09-06-2016 a las 07:26 PM

Steam
    KiSUAN
    Bueno, la 1070 un 20% menos que la 1080...

http://www.techpowerup.com/reviews/N...X_1070/24.html

Supuestamente ya esta a la venta...

http://www.techpowerup.com/223293/nv...0-goes-on-sale

Pero si pasamos por Amazon ni pre order hay y en Newegg un Out of stock enorme que ni fecha de ingreso estimada tiene...

https://www.amazon.com/s/ref=sr_nr_n...nid=2941120011

http://www.newegg.com/Product/Produc...=-1&isNodeId=1

Ni como Paper Launch califica esto.

Así que ha 2 explicaciones posibles, o hay un sobre stock brutal en el mundo de la serie 9 por lo tanto los retailers y o nvida esta retrasando la venta o simplemente los yields y producción apestan.

Los yields y producción apestan, tanto como el invento de los 100 dólares extra por la founders edition, y un MSRP mas bajo para efecto subliminal.
    Impresentable el lanzamiento. Pero bueno, después de que pasen un par de meses, las gpus van a estar, y rinden mucho.

Yo soy de los muchos que espera con ansias las rx 480, y ver si es cierto todo lo que se dice. De ser así va a mover todo el mercado afectando los precios de nvidia obviamente.

Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Yo soy de los muchos que espera con ansias las rx 480, y ver si es cierto todo lo que se dice. De ser así va a mover todo el mercado afectando los precios de nvidia obviamente.
    No será una gpu milagrosa, en el sentido de que no es para competir con la GTX1070, costando muchísimo menos.
    Es rendimiento parecido a 390X, costando muchísimo menos, y consumiendo muchísimo menos.
    Los benchmarks van a ajustar eso en un 5%, capaz que para abajo. Y si fuera para arriba sería genial.
    Pero por ahi va a andar la cosa.
    O sea, para jugar a 1080p al palo por un buen par de años, sin tener que gastar 500 dólares en GPU.
    Y hay chances de que determinadas sutilezas que tiene la gpu la hagan todavía un poco mejor que eso, sobre todo en juegos nuevos.
    Última edición por REN; 11-06-2016 a las 04:24 PM

Hoy es el PC Gaming Show en el E3, que es iniciativa de AMD.
    http://www.pcgamingshow.com/
    Es más sobre juegos, pero también sobre tech, por lo que AMD podría ampliar alguna info sobre hardware.

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    USD 631 GTX 1070 FE por Global.
    USD 450 precio Amazon, pero la única oferta por ese precio (de una MSI), las GIGA, EVGA y ASUS a USD 590.

Así que entonces, las Custom deberían de andar más abajo de eso.

Quiero ver en Uy. a que precio van a andar...

i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    USD 631 GTX 1070 FE por Global.
    USD 450 precio Amazon, pero la única oferta por ese precio (de una MSI), las GIGA, EVGA y ASUS a USD 590.

Así que entonces, las Custom deberían de andar más abajo de eso.

Quiero ver en Uy. a que precio van a andar...
    650 con el interés de la tarjeta. Calculo que acá va a quedar en 730 a través de importador, siempre y cuando el precio no venga inflado desde el principio, es decir desde el mismo proveedor-fabricante.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)