Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
Yo tengo sentimientos encontrados con lo de largar toda la serie de una.
Son capítulos cortos, duran 20 minutos si skipeas Op y End.
Hoy estaba al pedo y me fume la serie al toque. Ahora siento que el vicio de la temporada se me acorto un poco. Como que esta bueno ese "suspenso" de una semana. Podes debatir un montón en los foros.
Si una serie de misterio, como Boku Dake, podes estar horas debatiendo si pasa o no tal cosa. O si fulano es el malo o no.

Y por el otro lado.............No conozco los subtitulos de anime de CR, pero los de Netflix son un vomito.
Te traducen mal las cosas o de un capítulo a otro un poder pasa de llamarse "Hadouken" a llamarse "Melón Rosado".

Los fansubs se podrán atrasar o podrán tener faltas ortográficas groseras.... pero los flacos tienen dedicación por traducir las cosas (depende del fansub también). En general te das cuenta cuando laburan porque tienen ganas y les gusta de otros que lo hacen FOR DA LOLZ.

Yo creo que no cambiaría mis fansubs de siempre por Netflix.
Pero si estoy a favor de que Netflix se meta en el mercado y cambie la mente de los elevens.

por ahora todos los que he leido (lo tengo en crunchyroll USA porque el latam da sida , asi como netflix) no estan mal. Si sos de los que es gusta ver el san , kun y el kawai, no (por lo emnos en la version yanki)