Pa, veo como todos hablan de anime y la verdad que hace bastante tiempo no miro ninguno. Me empezó a pasar como le pasa a mi mejor amigo: antes nos mirabamos todos los anime habidos y por haber, pero con el paso de los años empezamos a ser mas selectivos hasta llegar al punto en que ahora, para que 1 anime me llame la atención, tiene que ser muy bueno para mi. Somos muy selectivos ahora.
El último que me miré creo que fue Shokugeki no Soma, el cual me enganchó tanto que entré a leer el manga( arriba la "Lengua de Dios !!" ). Ahora me entusiasmé a leer el manga de Kenichi, y si bien el anime de 50 capítulos lo ví hace varios años ya, voy a empezar a ver las ovas.
Pero principalmente mi problema pasa por que en los anime, e intento no generalizar, no trasladan del todo correcto en muchisimos casos la historia del manga a la pantalla. O su calidad disminuye bastante. El último que yo recuerde que me dejó 10/10 fue Fullmetal Alchemist Brotherhood. Desde los opening hasta los ending, la animación y la historia que quede con cara de
. Junto a este también ví Attack on Titan. Otro de 10 puntos.
Es mi opinión, lo que menos quiero es desvirtuar este tema.
Salu2
EDIT: Ademas de Berserk, del cual soy fan( no mire nunca la serie ni las ovas, si me he leído el manga ), hay algún otro que valga la pena esta temporada?