No escuche nada al respecto, aunque no me sorprendería.
No escuche nada al respecto, aunque no me sorprendería.
PA| Como se ve
CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555
Parece un GTA 6 nose, increible.
Ojala el loco de los videos no los este haciendo con 2 1080 y me coja la pc el mod![]()
Seguramente.
CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555
PC Specs:
i7 4790k
SLI GTX 980's
16gb 2400mhz RAM
840 Evo SSD(4-way raid 0)
XB280HK 4K G-sync monitor
Eso es lo que dice en el video
Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB
Y eso sera gratis o hay que pagar?
Pagar por un mod gráfico ? la primera vez que leo algo así.
Si llega a ser verdad, tendré que piratearlo con mucha actitud.
(se imaginan que salga con DENUVO XD)
Matemáticamente, tenemos chance. (c)
Es legal, no seria la primera vez que veo un mod pago, seguramente el loco se mandó tremendo laburo, no veo porque deba regalarlo.
No lo podria agregar como un mod pago en el Workshop de Steam?? o ya no hay mas mods pagos?
En realidad lo que yo vi es que el loco buscaba cierta cantidad de subscriptores para dar la fecha de estreno, no vi nada de que fuera a cobrar por el mod. En todo caso le van a caer con la plancha de frente y no solo los usuarios sino los modders mas conocidos después de todo fueron estos quienes mas se opusieron al sistema de pago.
Ahi va, yo creo que el loco queria subs para evidentemente hacer plata, pero si lo cobra creo que nadie le daria bola, digo por mas que el juego visualmente cambie bastante sigue siendo el GTA V y quien no lo viene jugando seguido como mucho lo baja para probarlo y sigue sin jugar mucho.
Se ve brutal, pero Rock$tar tiene la gorra recontra puesta y banea por cualquier tipo de mod en GTA V (hasta en single player).
Una delicia como se ve con eso LPM.
http://www.pcgamer.com/rockstar-says...e-player-mods/
Hay que informarseRockstar no banea mods en SP, solo en MP. Hay gente idiota que no sabe que para jugar online tenes que BORRAR TODO rastro de mod, o te banean.
https://www.reddit.com/r/GrandTheftA...az&sh=692b10c2
https://support.rockstargames.com/hc...er-Mods-is-BS-
Y la lista sigue...
Que me digas eso es como que me digas que podes usar aimbot en un fps pero si vas al online tenes que borrarlo de la pc.
Rockstar "revisa" los archivos que tenes en la carpeta y cualquier cosita fuera de lo normal te kb, los uses para single player, para online o para preparar un chop suey.
No está bien decir que si los mods son para single player no hay chance de que te baneen, hay que informarse pero también hay que informar correctamente.
Siquiera leiste las respuestas a lo que ponia la gente baneada? El de reddit tenia la carpeta con mods en la carpeta de GTA V, a pesar de que estaban en una carpeta aparte, seguian dentro de la carpeta. En el support de rockstar el hijo del que hace el post se metio online con los mod desactivados, cosa que tampoco hay que hacer.
DESACTIVAR los mod no cuentan, hay que BORRARLOS del directorio para ir al online, porque rockstar escanea toda la carpeta del juego. Para eso usas un Mod manager que quita y agrega los archivos cuando queres jugar Offline/online.
Te tiré un par de links post 2 segundos de googleo porque lei muchisimo en su momento (instalo mods en GTA desde GTA 2) no me voy a poner a hilar fino ahora.
Es hermoso el mod, pero me parece un desperdicio de tiempo y recursos para algo que no podes usar online (que en definitiva es donde vas a pasar la gran mayoría de las horas que juegues GTA V salvo que seas de los que entran en modo pasivo).
La idea de andar borrando/poniendo/sacando cosas dependiendo del modo en el que jugas me parece bastante tonto, en algun momento se te va a pasar la barrida y vas a entrar al online con la cola sucia![]()
Actualmente hay 15 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 15 visitantes)