Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //
Paso a comentar que estoy intentando homologar el moto g4 xt1625, el común nomás, aviso por si alguien está interesado.
De pasada quiero preguntar a los que homologaron si saben cuánto demora en entrar el pago por brou porque lo hice el jueves en la noche y sigue pendiente.
@orejano :
¿Que es lo que está pendiente? El trámite o el pago? Porque por brou debería ser instantaneo. Fijate en Operaciones -> Adeudos y selecciona la opción "pagos" porque por defecto aparece las deudas a ver si está (o se desapareció el trámite como adeudo ya está)
Quedó pendiente el pago, el dinero salió de la cuenta, pero me quedo el adeudo. Voy a consultar en vuce mismo a ver que por pasó.
Cuando tenga novedades les cuento, gracias.
Gracias a ti por avisar![]()
Por aquí tomando esto, y lo comentado por @Edd con su trámite, me la jugué para aprovechar el descuento de Amazon (50U$S por ahora sigue descontando, aunque sacaron el cartel) que avisaba (del descuento extra, no por prime).
Buenas. Yo no había leído este thread antes e hice la homologación del honor 5x al pedo el día de ofertas de Amazon. Prime day
Todavía tengo el trámite en pendiente.
Igual tuve problemas con el teléfono porque Amazon perdió mi paquete y nunca llego a EMC. Me devolvieron el dinero y perdí la oferta, lo había comprado a $128. Igualmente lo volví a comprar a $169 hace 2 días. Cuando llegue pongo más info.
Saludos
Los que compraron avise como les anda cuando llegue, yo voy a esperar a que baje para comprar el blanco/dorado.
Las huellas en celular negro no rinden nada.
Dos veces lo hice ya que sabía q lo hacen y nada. Me mandaron volar todo porque el envío fue a un forwarder. No importa nada de lo que les diga solo me decían q lo había mandado a un forwader y ellos no podían hacer nada. No se q problema tienen con esto.
PD: alguien comentaba q lo quería el honor 5x para jugar pokemon go, le aviso q no tiene gyro y no se puede usar el AR simplemente.
Última edición por Federico Mac Eachen; 25-07-2016 a las 08:46 AM
Si, igual se puede jugar sin el gyro. El AR casi todo el mundo lo desactiva porque consume batería y porque dificulta a la otra de atrapar pokemons si no están centrados.
Igual se le puede activar un Gyro virtual y funciona pero no pensaba usarlo. http://forum.xda-developers.com/hono...or-5x-t3322256
Última edición por Mullen; 25-07-2016 a las 11:47 AM
Hola! yo arranque el tramite de un gps para la chiva y le di pagar por abitab y te dan para imprimir un papel efectivamente, si no tenes impresora vas a tener que pasar por un cyber (siguen existiendo, hay uno al lado del video club y enfrente a la cancha de padel jaja)
Yo al final me la jugué a que no me lo frenaban y paso de largo
No tengo
Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //
No era que se hacía todo online? Si me hacen imprimir papel y eso significa que hay que ir a las oficinas?
Cuando arrancas el vuce del honor 5x aparecen las 3 homologaciones para seleccionar XDDDD
i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.
Aguanten a que lo use un poco más y les hago un mini review jaja recién estoy acondicionándolo... Como vengo de un Nexus 5 y antes de un Nexus 4 EMUI me parece raro por ahora, en alguna cosas parecido al iPhone pero me acostumbraré supongo. Lo otro q les puede decir es q lo tengo con mi chip de Claro q es micro en el sim 2 (xq el sim 1 es nano y ta, tendría q ir a pedir un chip nano a claro o cortar este micro) pero lo bueno es q tengo LTE y todo aunque esté en ese SIM. El lector de huellas es rápido y acertado, está bueno tenerlo aunque me cuesta acostumbrarme a desbloquearlo así y no a la vieja usanza jaja.
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Quería comentar que el modelo con el frente negro (que es el que compré yo) me parece el mejor dado que la pantalla tiene un "difuminado" negro al rededor y así se disimula bastante. Es algo que había leído en los reviews pero que al tenerlo en persona lo confirmo
Sent from my KIW-L24 using Tapatalk
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)