jajajajaja esa firma.
Ryzen 5 8400f / ASRock B850M-X
Teamgroup T-Create 16gb (2x8gb) 6000mhz / Sapphire Radeon RX6650 XT
Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi
Bajando a 600kb con cobre, nunca en la vida
Última edición por Freeman; 18-09-2016 a las 09:06 PM
Avisen como funca el mod, tiene pinta de comerme la pc viva.
Que onda con este modd y el juego original? hay que cambiar algo?
Fijate en las instrucciones q aparece en la pag
Ladroooon
http://gtaforums.com/topic/792891-vi...ntry1069083501
Última edición por Freeman; 20-09-2016 a las 09:50 PM
Ea una pavada. Lo violento es que la carpeta te queda en casi 180GB y tengo que pasarlo al HDD y eso si es viaje si lo tenes por Social Club...
Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk
i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
La verdad que me tienen la pija al plato los modders con ese temita...
Copió unos códigos de mierda. PUNTO xD
"Ayyy ayyy se robo mis modificaciones de letras y números y no me dio crédito!"
Modders eran los de antes, donde se hacían las cosas por amor al arte, para mejorar el juego, disfrutarlo y compartir para que los otros también disfruten, no para medirse la e-pija o cobrar por el laburo.
Que vuelva la vieja escuela!!!
Yo creo q es mas que escribir unos simples numeros y por mas q rodos sean free no esta bueno q se lleve el credito por un trabsjo q no era de el y mas cuando cuando tuvo la propaganda q tuvo. El no pomer o aclarar q utilizaba parte de un mod ajeno es de mala leche y si no me equivoco en nexus esto esta siempre aclarado
Si, no te voy a negar que el tipo fue un idiota.
Igual por lo que estuve mirando por arriba ayer en el link ese que pasaste "Ladroooon" el flaco se queja de eso de que le copio código.
Me parece mucho más laborioso lo de las texturas por ejemplo, aunque claro todo ese toqueteo de código habrá llevado su tiempo.
No es por desmerecer el trabajo pero insisto en que antes eso no importaba.
Importaba hacer el laburo y compartirlo, no medirse la cyberporonga reclamando créditos.
El tema es por lo que lei o entendi mal, el robo o copia seria solo en cuanto al ciclo del dia y los efectos de luz? El mod de redux tiene mil cosas mas, a simple vista nomas aparte, busque los dos para comparar y la diferencia es gigantezca.
Esto me hace acordar a la pelicula de facebook(o fb en sí? no se que tan real a los hechos es la pelicula), alguien tuvo exito con una pequeña idea o lo que sea de otra persona, pero el resultado final es abismalmente distinto, y saltan a pedir credito por cualquier cosa.
Personalmente, capaz tengo que bajarlo y verlo por mi mismo, pero en algunos videos siento que hasta se ve mejor el juego original que con el mod, y otras que me parece como si el mod no modificara tanta cosa. No se, para mi le dieron TERRIBLE COLOR al mod, esta muy bueno si, pero tampoco es una ultra revolucion de los mods que parece un GTA 6.
Última edición por eelnico09; 21-09-2016 a las 03:35 PM
Lo habia visto al video ese hace unos dias, esta despegado el loco, ademas me mire un par de entrevistas que le han hecho despues del juego y la rompe :P
Actualmente hay 17 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 17 visitantes)