Pffff, con razón murieron, loco. :P
Me parece que va a durar poco esto, che, ya medio que la casa se defiende fácil de las hordas.![]()
Bueno loco, cada ítem de ropa suma, aparte me daba más zoom.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
MSI H110m Gaming / Intel I5 6500 / 2x 8Gb Ram HyperX Ddr4 / MSI RTX3050 6GB/ SSD 1Tb + SSD 240gb + 4Tb HDD / TT Water 2.0 Extreme / CM HAF 912 / 500W Xigmatek X-calibre/
BenQ VL 2040Z / Logitech G700s /Xbox Wireless Gamepad / Combo Wireless K270
Bueno, calmensén con el ARK que si no les suco a Thalios o Master por hacer offtopic.![]()
Che, van a entrar a darle o no pinta al final?
Estuve entrando con un par de amigos y solamente he visto al amigo @Gonzalogtr que reclama por sus pares @Walt @Juancho @Diablo .
Estaria bueno sacarle el pass asi se suma mas gente, y quizas algun brasilero.
Yo me voy de viaje la semana que viene y ando a mil, levante el server y lo deje ahi. Despues le saco la pass, ayer Gonza me dijo que estaba caido y lo volvi a levantar pero no me fije si se reseteo todo porque mate el proceso. Alguien puede checkear?![]()
Yo voy a ver qué hago, ayer pintó probar el Infestation de nuevo y no entré, hoy no estoy, mañana entro. Además tengo que ver qué le pasa a mi máquina que no arranca. :v
Infestation es el hermano retardado del dayZ standalone, y eso ya es demasiado decir.
@Juancho todo ok el server!
no fue abandonado, el juego esta terminado
Spoiler:
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
Buenas !
Levanté un servidor (o al menos intenté) para probarlo con amigos (pirata) y anduvo bastante bien, solo tenemos un problema de que a 2 de ellos se les desconecta sin aviso en cualquier momento, alguno sabe porque ?
Si nos gusta capas que sale compra pero queríamos probarlo bien.
(Desactive el EAC del servidor y cambiamos el User y ID de steam del ini)
Matemáticamente, tenemos chance. (c)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)