@Mullen si, me pasa, tmb tengo la app protegida y estoy en modo de bat performance. Estoy esperando a q baje el Nexus 5x...
Sent from my KIW-L24 using Tapatalk
@Mullen si, me pasa, tmb tengo la app protegida y estoy en modo de bat performance. Estoy esperando a q baje el Nexus 5x...
Sent from my KIW-L24 using Tapatalk
Última edición por Mullen; 25-09-2016 a las 10:45 AM
Ah creí que te andaba bien sin tener que bloquear whatsapp en la parte de apps recientes.
Por ahora funciona bien voy a tener que dejarlo así.
En teoria hay gente que movió la app a otra carpeta, no me acuerdo a cual, y le funcionaba bien dejando la app cerrada.
Tiene algun problema con apps que se instalan desde google play, porque las que vienen por defecto funcionan bien sin tener que hacer nada (Gmail, Facebook, etc)
Ryzen 5 8400f / ASRock B850M-X
Teamgroup T-Create 16gb (2x8gb) 6000mhz / Sapphire Radeon RX6650 XT
Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi
Google, antes eras cheeeeeevere
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Vamo a empezar por acá, en realidad Google creo el Nexus para marca tendencia, como Flagship, el Nexus One no fue un celular barato, no fue un celular aceptable como después paso a ser la linea Nexus cuando cambio a Samsung y otros, fue un Killer Smartphone, hecho por HTC igual que el Pixel lo es ahora, un celular a todo trapo, no barato, para competir con el iPhone 4 que ni había salido y lo hizo... http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3275
Claro, y el Pixel viene para darle palo al iPhone de turno.
Pasa que ta... Nexus venía siendo un teléfono barato y rendidor, de lo que no se encuentra mucho en Android. Hoy te comprás un Nexus 5 que salió hace unos años y se come en dos panes a cualquier J mugriento.
Para mi hubiese estado bueno que conservaran la marca Nexus o la transformaran en un Pixel barato o gama media. Pero matarla para apuntar a una gama superior... yo que se... Era como el "ejemplo" de buen Android, o sea, no tiene por que ser caro, ahora eso cambia a querés buen Android, gastá un cacho más. Es la impresión que me deja a mi...
Cómo el Nexus de Motorola, tremendo teléfono, pero caro. Por eso murió rápido.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ryzen 5 8400f / ASRock B850M-X
Teamgroup T-Create 16gb (2x8gb) 6000mhz / Sapphire Radeon RX6650 XT
Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi
El Nexus venia siendo un fono de 350 dolares en USA, que digamos eso nunca fue barato, eso era segmento medio y siempre hubieron fonos en ese entorno de precio igual de rendidores o mejores también, por ejemplo, yo en vez del Nexus One que salia 500 como mas barato compre el Optimus 2X por 250 dolares y con mejores specs, en vez del Nexus 4 que el de 16GB salia 350 como mas barato compre el LG E970 de idénticas specs por 200 obamas, aun lo tengo, lo estoy usando y mueve lo que sea, en vez del Nexus 5 que salia 350 obamas compre el LG G2 no cuando salio, un año después por 250 obamas, el Nexus 5 seguía saliendo 350 obamas. Así que en mi experiencia y conocimiento los Nexus eran buenas opciones pero siempre encontré mejores así que no se perdió nada en realidad, siempre hubieron opciones, si la gente es idiota y compra Samsung J o cualquier otra porquería es otro tema.
El mejor al día de hoy es el s7 no resiste discusión..
El thread es sobre celulares por debajo de los 200 dólares que se puedan traer desde afuera, un S7 no vale menos de 200.
El moto g 4 plus 16 gb bajó hace mucho o será cosa del Black Friday? porque esta 199 y siempre lo vi a 230 o por ahi... entraría por tienda mía?
https://www.amazon.com/gp/product/B0...=ATVPDKIKX0DER
Edit: entra por tienda mía y bajo ayer si, según The Tracktor
Última edición por Matruchoti; 26-11-2016 a las 05:26 PM
http://www.gearbest.com/cell-phones/...75.html?wid=21 no se si esta realmente homologado pero el lenovo z2 si esta.
El gran problema con este celular es que hay que meterle mano porque la rom original solo esta en chino e ingles.
No sé si lo nombraron acá, pero qué dicen del LG G4 a U$S 184 en Amazon, es certified rebuished, dicen que vale la pena?
https://tiendamia.com/producto?amz=B...Refurbished%29
Lo que no sé si soporta las líneas de acá y eso.
Acá se habló que algunos de esos modelos de esos LG g4 tienen "muerte súbita " y por eso se descartó. Si no habías escuchado búscate info y luego ves si igual te interesa.
Actualmente hay 14 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 14 visitantes)