Iniciado por
Tortuga
Ya lo hable con genetic, no tiene ningun mayor sentido va en gustos y para mi los exclusivos de nintendo no tienen ninguna prioridad, me gustan pero prefiero un god of war, uncharted o final fantasy millones de veces, ademas hay muchos mas exclusivos que me interesan, exclusivos de ps4 y exclusivos que comparte con la one y que no creo que salgan para la switch. Gastar 400 dolares para tener 2 marios, un zelda y despues lo mismo de siempre, 1 mario kart, el smash etc, no habiendo una diferencia grafica ni innovacion aparente? ni ahi me parece que tenga mas sentido.
Yo estaba esperando (aunque estaba bastante decidido ya por la pro) para ver que me mando traer en marzo y no tengo ninguna duda ahora. El juego mas interesante que mostraron aparte del mario y el zelda (que sale para la wii u) es el skyrim y es un juego que salio hace 5 años. El resto es como la wii puro juego casual para la familia o reunion con amigos. Yo juego con amigos en la pc, esa parte esta mas que cubierta, quiero juegos single player buenos y eso en la switch no lo voy a encontrar ni ahi en la cantidad que en la ps4 o que otra persona pueda en la one (a mi de esta me llamaba unicamente el quantum break que despues salio para pc).
Es lo que decia anteriormente tambien y ahora que lei el msj de barbarian, a esta altura nintendo es como sega, si se muere en el mercado de las consolas, perfectamente (para mi) podria quedarse como desarrollador de software con los titulos que tiene, porque no puede ofrecer nada mas nuevo que algun titulo propio.