@
GeNetiC
A seguro se lo llevaron preso. Nintendo no es la competencia, es cierto, como por ejemplo Sony poniendo en el trailer del 2016 que iba a salir Horizon y resulta que a priori sale este año( no cumplieron como dijeron en el trailer ), o Microsoft cancelando Scalebound después de 1 año de retraso encima( una gigantesca tomadura de pelo al consumidor ).
Se supone que no debería ser retrasado, pero estamos hablando de 1 año entero que falta practicamente. Cualquier cosa puede pasar.
Este es 1 fragmento que puse en el último vídeo del puto ese de Sasel, fanboy de mierda al cual desde el día de hoy le entré a agarrar asco...
"Y el precio de la consola junto a sus periféricos es MUY caro.
Porque por ejemplo, si compras esta consola es porque vas a jugar en una televisión, eso se cae de maduro. Por lo que muy seguramente te compres 1 control de 69.99 dólares para jugarlo cuando esté conectado a la TV y no usar los Joy-Con. Sumado a la consola, son 300+70, 370 dólares.
A esto hay que sumarle que la consola viene sin juego, por lo que también hay que comprarlo, si no, no tenes nada con que jugar tu flamante Switch. Son 370+60, 430 dólares.
Si queres llevarte la Switch a otros lugares (ya que evidentemente vas a sacarlo de tu casa porque es portátil) , vas a precisar con seguridad algo con que llevarla a otras partes sin que esta sufra algún tipo de desperfecto ( salvo que quieras meter tu flamante consola adentro de 1 bolsa de nylon ). Un accesorio de este tipo sale 30 dólares. Son 430+30, 460 dólares.
Y por último, la limitada capacidad con la que viene la consola ( 32 gb de almacenamiento interno ), hace que SI O SI debas comprar almacenamiento para expandir su capacidad. Esto ya varía dependiendo del país, pero supongamos que por defecto una micro SD de 64 gb sale entre 20-30 dólares. Son 460+20-30, 480-490 dólares. Como ves, si bien los accesorios no son obligatorios, si practicamente te obligan a comprarlos si es que queres cuidar a tu consola. "
Al final terminas pagando como dirían los gallegos una tremenda pasta coño.