Cita Iniciado por REN Ver mensaje
En algun portal de noticias habrán dado la noticia de Gamestop. Yo me baso en un foro gringo en el que varios flacos se quejan de que llegaron tarde a meter preorder en diferentes sitios, y en que en amazon estaba la opción, y ahora pasó a "notify me". En amazon.de tambien pasó a currently unavailable. El pre-order que metiste vos ya no se puede hacer.
En bestbuy no toman mas preorders tampoco. Walmart y Target tampoco. Pasaron de pre-order a "stock alert".
O sea que debe de estar difícil. Pero...quien sabe.
Eso no es nada para que saquen una noticia oficial tampoco. De repente alguno de esos negocios arregla para tener más unidades de lanzamiento, y vuelve a meter preorder en cualquier momento.

En cuanto a juegos estoy convencido de que en la presentación mostraron esos first parties para complacer a los fans. Zelda, Mario, y alguna cosa. Y mencionaron a algunas third parties que pareciera que están al firme con nintendo.
La idea era mostrar la consola y algún título emblemático. Las third parties mostrarán lo que tienen por su lado.
Pero he leido a gente que está convencida de que la consola está clavada por varios meses con esos juegos que mostraron. En general cuando la gente está en duda y finalmente decide no comprarse un hardware, tiende a convecerse de que va a ser todo espantoso.
Yo creo que van a caer muchos juegos bastante rápido. Pero incluso en el release pueden aparecer algunos otros juegos de los cuales no se habló. Y si no sucede, igual van a ir cayendo todos los meses.
Ah ok, el sistema es medio raro, porque en best buy, target, amazon US, el stock es de a tandas, se agota y al rato vuelve a estar disponible. En Amazon US yo nunca llegué a verla disponible, y por lo que dicen sólo estuvo la gris, la neon nunca llegó a estar disponible así que hay gente que tiene esperanzas que en algún momento este disponible. En alemania cuando la compré vi en NeoGAF que unas horas antes unos alemanes se habían quejado de que estaba agotada, y al rato vi que se volvió a agotar la gris (que compré yo) y la Neon todavía estaba, después se agotaron las dos. En Francia nunca vi agotada ninguna de las dos, no sé si tienen más stock o si a los franceses no les interesa.

El CEO de NOA (no me acuerdo el nombre, Regie Fils-Aime o algo asi) aseguró que todo el que quiera tener una va a poder, que no va a pasar lo de la NES classic, pero habrá que ver. Tiene que haber una cantidad determinada que no se pueda preordenar, para que el público más casual pueda comprarla.

Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
Es cierto! Imponente. Ahora, ya te cobró a vos? Tenía entendido que los preorders de amazon son basicamente como sacar número, no te cobran aun hasta el lanzamiento. Yo le mandé todo que si pero aun no tengo plata cargada en la tarjeta! Si me intenta cobrar espero que no me cancele la orden y se terminen.
Me cobró 1 euro para confirmar los datos. Te cobran cuando sale el envío, de todas formas, si te rechaza el pago vuelve a intentar al otro día, tienen que pasar varios días para que te cancelen la orden.

Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
Gente, creen que comprar en Alemania o en Francia sea confiable? Ojo que con esta pregunta no estoy dudando de ustedes ni la información que me dieron eh!!

Hablo de que no te cagaran estos locos? Y después anda a reclamarle a magoya, se Inglés pero no Alemán o Frances por si llega a ocurrir algo.

Por lo que dijo @plidex, los impuestos que te cobra Amazon, aparte de eso, no tenes que pagarle A NADIE MÁS por ejemplo acá? A la aduana, a un despachante si el loco te dice "tengo que hacer el trámite". Se que me explicó lo de DDP Delivered Duty Paid, pero vieron como son los de la aduana, ya ven que es un caos eso.

Y otra cosa, cuando vos compras por Amazon Global tenes que meter evidentemente la dirección de tu casa, porque literalmente UPS o DHL te lo traen a la puerta, es así?

Es de esa dirección que pones en Amazon que los de UPS o DHL te llaman a tu casa? Son dudas boludas, pero quiero saber todo para cuando compre la consola por Global.
Con qué te va a cagar Amazon? Es más confiable que comprarle a un loquito cualquiera en Mercado Libre. No importa si es Alemania o Francia, los de atención al cliente no son alemanes, la mayoría son indios, o sea que te pueden escribir en inglés, incluso acá en Uruguay hay callcenter de Amazon, pero no me acuerdo bien a qué países dan servicio.

Lo peor que te puede pasar es que te llegue fallada, creo que es todavía menos probable en una tablet como el Switch que una consola como Xbox o PS4, pero si tenés esa mala suerte, vas a la parte de retornos en la página y seguís los pasos. Sólo tenés que imprimir la etiqueta de retorno, pegarla en la caja (así le cobran el envío a Amazon) y mandarla (supongo que por UPS).

Con la aduana no vas a tener contacto, sólo con UPS, y ellos ya saben como funciona el sistema.

Sí, tenés que poner la dirección en la que querés que lo entreguen. No sé si UPS ofrece la opción de retirarlo en algún lugar, pero eso recién podrías preguntarles cuando te llamen para que vayas a firmar el poder, o si te interesa mucho podés llamarlos antes para consultar.

UPS te llama al número de telefono que aparece en la dirección que ponés de entrega, yo puse mi celular.