Buenas,
Escribo para dar un poco de input sobre el tema, y a su vez tirar un par de dudas, ya que acabo de comprar la TV Panavox 55 4K , modelo 55UHD5657.
El televisor funciona bárbaro. Miedos que tenía como el ángulo de visión lateral o el input lag usando un PS4 fueron totalmente infundado, ambas funciones andan genial. La calidad de imagen / iluminación es buenísima, los juegos de PS4 se ven increíbles. Probé Blurays, videos a 1080p / 720p y ningún problema.
La interfaz Smart deja un poco que desear, y no me cierra mucho que se enlentezca cuando navegás por las aplicaciones, pero eso es un tema menor a mi entender.

Sobre el 4K: todavía no me termina de convencer del todo. Lo que probé de Netflix en 4K, hay cosas que se ven bárbaro pero otras no tanto. Series como "An Unfortunate Series of Events" (de las mas nuevas), se ven demasiado granuladas y noto poca fluidez, como que le faltan frames. Cosas mas antiguas como Breaking Bad o Better Call Saul se ven impecable en 4K.
Videos de YouTube en 4K también probé y parecen verse mejor que con Netflix, aunque también algunos se ven increible pero otros se ven poco fluidos.

Dudas que me surgieron:
- Tengo un Home Theater Samsung 5.1 conectado al TV por el puerto HDMI ARC (para que transmita todo el audio a través de ahí). Y lo que veo es que randómicamente me prende/apaga el Bluray y hace que ese HDMI tome precedencia. Eso es un poco molesto cuando por ejemplo quiero abrir un disco externo USB y de repente el Bluray se prende y me muestra el contenido de ese HDMI (medio complicada mi explicación, espero que se entienda). Si alguien sabe como solucionar esto se agradece.

- La interfaz para almacenamiento externo está bien pero no tiene muchas funciones. Por ejemplo no encontré como armar una playlist de videos y que los reproduzca en shuffle, creo que no se puede hacer. Alguien pudo? Tampoco puedo adelantar un video a una posición que yo elija, tengo que darle fast forward a mano, medio molesto.

- En Netflix, el botón "Info" del control no me está mostrando la información que en otras TV me mostraba (calidad de reproducción, etc). A alguien más le paso esto? Lei que Netflix pudo haber sacado esa función en algunas TV

Gracias por el tiempo!
Saludos.