Bueno, he vuelto con algunas de las que he visto...
Resident evil the final chapter
Sigo toda la saga desde que salio la primera (soy fan de los juegos tambien) No me parecio mala, gusto bastante les dire, pero desde que arranca me parecio re predecible. Creo que podrian haber acomodado las cosas para que el final realmente te sorprenda y no lo hayas deducido desde el minuto 1. Le doy 7/10 Chikanitas
Miss Peregrine`s home for peculiar children
Me encanto, la ambientacion, la fotografia, la historia y sobre todo el universo timburtinero (cabe destacar que amo a señor burton a pesar que sus ultimas peliculas dejaron mucho q desear) Chau Helena Bonham Carter Hola Eva Green! Estoy empezando agarrarle cariño a la eva. Le doy 9/10 Chikanitas
Nymphomaniac Vol 1 y Vol 2
Pense que iba a ser una pelicula solo de sexo, pero la verdad que la historia me sorprendio bastante, la vida de la protagonista, la manera en como es contada y el final sobre todo. Se las recomiendo de verdad! le doy 9/10 Chikanitas
Inferno
Tambien me parecio predecible, me hizo acrodar a la de Batman The Dark Knight Rises en determinado momento de la peli (por una situacion similar que pasa en ambas peliculas), me gusto, no tanto como las anteriores pero se deja ver. Le doy 6-7/10 Chikanitas